28 enero 2008

Presentación de mi trabajo


















Hola, en este apartado te presento una síntesis de mi propuesta de trabajo que está dirigida tanto al hombre como a la mujer en lo individual, y a la pareja.
En lo individual me gusta dar comienzo con la práctica del masaje, donde siento a la persona en su estado físico y energético, pudiendo detectar bloqueos y dificultades, a partir de aquí abrimos el camino a la sanación, crecimiento y aprendizaje del Tantra como Escuela de Vida.
No obstante, mi masaje no responde solo a la visión tántrica, también integro elementos de la práctica yoguíca y chamánica. Nunca he sido “purista” con las disciplinas, creo en la visión holística de la Vida…
En el caso de la pareja prefiero iniciarlos en un ritual de apertura del corazón para asentar la base de la espiritualidad y el sexo.
El abanico de técnicas es muy amplio y con cada persona o pareja trabajo de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Es la ventaja del trabajo personalizado, recibes a tu tiempo lo que necesitas.
Estas prácticas te ayudaran a descubrir el infinito potencial que tienes y a manifestarlo, no solo en lo sexual sino en la Vida misma.
Esencialmente, a través del desarrollo de una mirada conciente y de la práctica respiratoria aprenderás a hacer circular tu energía vital por todo el cuerpo, eliminando la ansiedad que genera la búsqueda de la descarga genital que en definitiva solo es un espasmo por fricción y calentamiento, lo que dista enormemente de ser un orgasmo, en cualquiera de los dos sexos.
Experimentar estados expansivos de conciencia, abrir espacios interiores para que tu cuerpo vibre en toda su plenitud hasta la conquista del estado orgásmico y ulterior Éxtasis es el objetivo del Tantra.
Desde el punto de partida a la meta final hay un largo camino, depende de cada uno hasta donde se quiere llegar…

Cualquiera sea la dificultad, disfunción o problemática que puedas tener debes saber que hay solución pero también hacerte conciente que tendrás que trabajar en ello…
Desde mi, aquí estoy para acompañarte a recorrer un camino que ojala te gratifique tanto como a mi.

Con cariño, Zia.

3 comentarios:

  1. Anónimo23:55

    Que facil que parece,,,,,,,,,,,solo me gustaria saber como transformar esa energia sexual en energia creativa, como hacer que mi orgasmo animal se convierta en un orgasmo cosmico...........ufff,, tantas dudas..............

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:52

    la energia creativa comienza cuando las letras del mensaje comienzan a introducirse en nuestro alma y la piel se transforma en continuadora del mensaje,Zia te sigo dese que te descubri,lamentablemente cuando esto ocurrio ya estabas en España.
    Estoy seguro de poder mirarte un dia directamente y sentir u presencia.
    Desde la piel hasta el alma.Urbano

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:07

    la danza, se me ocurrio espontaneamente hablar de la danza. Una amiga, hermana, compañera, complice me enseño sin palabras la danza mas sagrada, mas sutil:
    "Atravesar el dolor", no mirarlo, no enfrentarlo, no juzgarlo ni interpretarlo...atravesarlo y dejar que mi cuerpo dance ese dolor.
    festejo cada instante que estas lejos y que estas cerca..
    tristana

    ResponderEliminar