11 febrero 2008

Aclarando dudas


Lo primerísimo que tienes que saber es que si quieres una respuesta de mi parte en forma privada la tendrás, pero para que tu correo no se haga público debes escribir directamente al mío, te lo recuerdo…
ziadusse@yahoo.com.ar
Si quieres compartir una reflexión o dejar picando una pregunta para que la responda en el blog, bienvenido sea. Podemos iniciar este “espacio” junt@s, en la medida que me den los tiempos, encantada y bien dispuesta.

En respuesta a:
Que fácil que parece,,,,,,,,,,,solo me gustaría saber como transformar esa energía sexual en energía creativa, como hacer que mi orgasmo animal se convierta en un orgasmo cósmico...........ufff,, tantas dudas..............

Sí, parece fácil…
Al final del Camino todo es fácil pero en el mientras tanto hay mucho trabajo que realizar.
Y sabes? Creo que estamos en un eterno “mientras tanto”, convencida que los límites están en la mente y reconociendo que solo desde la humildad podemos seguir aprendiendo y transformando lo animal en divino.
La evolución en la raza de los “hombres” es un hecho, el tiempo de conquista es individual.
La pregunta es, cuan dispuesto estás tu?
Comprendes que tendrás que ganártelo?
Te diré, cuanto más crecido estás más trabajo tienes, más responsabilidad y compromiso contigo y con la Vida. Esta es la base para plasmar la creatividad que tu anhelas!
Algo más, tu no puedes “hacer” que tu orgasmo animal se convierta en cósmico, no es una decisión racional que involucra la voluntad inmediata. Solo podemos preparar el terreno, sembrar para que “ello” suceda. La Gran Alquimia. No obstante, considera que la fuerza animal es poderosa y tironea hacia abajo, no lo olvides, porque recordarlo hará que mantengas tu “alerta”, para no perderte en el camino.
Finalizo como empecé, hay mucho trabajo que realizar!!!

Bueno mi querido anónimo, me despido esperando haber aclarado algo de tus numerosas dudas!!!

1 comentario:

  1. Anónimo16:32

    Gracias por tu comentario Zia , lo encuentro de lo mas acertado,,,,,,,,tienes razon como decirle a la mente que espera una instruccion para hacer que el secreto es precisamente no hacer,,,,habra que educarlo o mejor primero deseducarla...........bufffff.........me gustaria comentarlo contigo,,, quizas un dia que te vea en clase de yoga podemos compartir un té y filosofar........Namaste

    ResponderEliminar