17 julio 2014

Mundos Internos Mundos Externos

Querid@, en esta oportunidad te traigo un video que vi el año pasado, y dado que no me deja de dar vueltas el compartirlo contigo aquí te lo presento. De verdad es altamente recomendable, ojala lo disfrutes tanto como yo.



Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Publicado el 2/9/2013


AbraZiate


2 comentarios:

  1. A raíz de tu artículo me ha venido la mente como podría haber sido una conversación con alguien como Platón, Da Vinci o Einstein... Seguro que eme pierdo al principio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante todo el contenido que escribes, eres una referencia para mi, y espero aprender mucho de todo lo que escribes. gracias

    ResponderEliminar