09 octubre 2012

El Cambio de Era


Holísima Querid@, te copio el link de una entrevista a José Luis Parise, su mensaje me resulta esclarecedor y sobre todo interesante como línea de investigación.
Esta es su Web http://www.edipo.org/
José Luis Parise, es uno de esos infatigables buscadores de la verdad espiritual. Es psicólogo, psicoanalista , investigador, maestro y conferenciante internacional.
Según cuenta José Luis, ha estudiado a la mayoría de los seres iluminados, como Jesús, Buda, Krishna... La mayoría de libros sagrados, física cuántica, liguistica y fonética, entre otras disciplinas. A lo largo de 30 años.
Toda esta formación es demostrable con sólo observar todo el torrente de conocimiento que despliega.
 

Todo este impresionante conocimiento queda resumido, según cuenta, en 11 principios o pasos con los cuales se alcanza "la magia".

Aquí pdf de "Causalizar. Los Once Pasos De La Magia"
http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/libro-casualizar-los-11-pasos-de-la-magia-jose-luis-parise

Desde el Inicio de la historia, la Humanidad transmite un Legado que Enseña que es posible usar Fuerzas Sutiles que ayudan al Hombre en su Vida. Ese mismo Legado inequívocamente ha señalado también que una profunda Transformación se produce en Quien toma el Camino que conduce a alcanzar tales Fuerzas. De hecho, Quien emprende estos Pasos ha recibido los míticos nombres de Héroe, Chamán, Brujo... y Mago.

Y aquí un tramo de mi historia:
Dado que José Luis en esta entrevista nos comparte su encuentro con los Sacerdotes Queros en Perú y menciona el sentimiento de sentirse honrado por ello, también quiero ahora compartir contigo estás imágenes que plasman ese precioso y emotivo momento donde la Magia de la Vida se revela una vez más para mi.
Esto sucedió en agosto del 2007, me encuentro con estos dos seres, de una pureza inconmensurable, abriendo un Espacio Sagrado en Ceremonia a La Pachamama, a la Madre Tierra.
Aquí se reestablece mi vínculo ancestral, soy tu Hija, y vuelvo a ti Madre!
Al recordar, la emoción me embarga de nuevo, muchos sentimientos afloraron.
Y haciendo una mirada retrospectiva, cuanto Camino recorrido. A veces siento como si hubiera vivido varias vidas en una. Y cuanto Camino queda por recorrer!

 















Infinitas Gracias por ser parte de mi Camino!
Con Amor. La Zia
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario