20 septiembre 2012

El valor más elevado

Querid@, un maravilloso mensaje de Osho, acompañado de una melodía preciosa e imágenes impactantes de gigantescas Águilas mostrándonos el goce de su Vuelo.

Estás fuera de la prisión...
fuera de la jaula.
Puedes abrir tus alas...
y todo el Cielo es tuyo.

Disfrútalo, y deja que la emoción de tu corazón se libere ahora!

 
 
 

2 comentarios:

  1. Anónimo13:41

    Hola Zia, me interesaba lo que decias hasta que has mencionado a Osho, lo siento, no quiero ofender, pero Osho es una farsa, nada de lo que dice es original, todo ello está en el budismo clásico, sea Nygma, Sakya, Guelug o Kagyu. Un personaje (léase guru/maestro) que poseía 25 Rolls Royce i tenia la particular afición a follarse a sus adeptas (...como hombre puedo entenderlo..:-))...), es para mí una farsa. Dilgho Khyentse, Dudjom, Kalu, Chogyam Trungpa, Namkai Norbu, Tulku Thondup o el mismo Tengsing Gyatso, son más honestos en sus planteos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:48

    No he matizado algo importante. Cuando he dicho que "nada de lo que dice es original", me refería a lo "poco" que dice de bueno/interesante o positivo, en su lugar critica de manera burda y simplista otras tradiciones, por ejemplo, sin sentido ni mesura. Su libro "Intuición", es ofensivo, simple y nada original. A para finalizar y modo de "guinda", mencionar que el entramado multimillonario de centros que ha dejado esparcidos (especialmente en USA), son claro ejemplo de lo que es. Antes me iría a una semana de meditación Vipasana, que encima es gratuita.... :-))))...un besito.

    ResponderEliminar