12 agosto 2012

Nuestro Masaje Ritual



En nuestro masaje siento que el Amor nos cincela
Y cual artista en cuerpo y alma con Gracia me entrego
Me entrego al Misterio y ofrendo mis manos
Y consagro tu cuerpo como el más bello altar
Para encender en nuestra humanidad la memoria
Del Fuego Divino, que arde en el interior de cada Uno
Y nos recuerda que el Sexo es otra expresión del Amor
Que nos abraza y bendice en un eterno Ahora.

La Zia, un 12 de agosto del 2012.

Este sentimiento que se hizo verso en mis labios quiero dedicarlo a mis aprendices, que son fuente de inspiración, compañeros del mayor Viaje de mi Vida.


A tus pies Querido, con humildad y reverencia.
Gracias por Ser en mi Vida!

1 comentario:

  1. Anónimo11:43

    Unido a toda Tu Familia de Aprendices, quisiera expresarte el agradecimiento que sentimos Tod@s, con palabras que nacen de nuestro único corazón ...

    Soy todo oídos, todo ojos, todo sentidos,
    simplemente aprendiz de un nuevo vuelo,
    aspirante "cabroncete" de los caminos,
    niño escolar del sonido y la palabra,
    novel colegial abierto a la enseñanza,
    quien busca aprender de la sencillez de una mirada
    un toque, un verbo o una flor vuelta esperanza,
    de su Maestra, Sacerdotisa, Maga, Mujer ..
    porque es canto grácil y sabe a poesía,
    marea interior, Experiencia de Vida,
    Camino de Luz, Amor, Gozo y Extasis,
    hasta abrazar La Totalidad en La Unidad.

    Bendita Sexualiad Sagrada!!!, hermosa Puerta de Entrada de La Madre Divina

    ResponderEliminar