Muy Buenas, aquí la Zia reportándose de nuevo, esta vez para dejarte lo que para mi es una joya. Hace unos 15 años, no recuerdo con exactitud, llegaron a mis manos unos libros con mensajes de mucho valor, venían a confirmar mi visión de la Sexualidad; sin lugar a dudas representó en mi Camino de la Sexualidad Sagrada un verdadero impulso para seguir adelante con este sentimiento que galopaba en mi corazón.
Entonces pensé, tranquila Ziita que no estás tan loca, al menos en otros planetas piensan como tu. Todo lo que iba leyendo resonaba en mi alma como si ya lo supiera. Era como estar recordando. Claro que antes se había presentado mi Maestro Osho diciéndome al oído, tu puedes ir más allá de las normas establecidas, se valiente, despliega tus alas y échate a volar. Y aquí estoy, después de haber sobrevolado unos cuantos cielos tormentosos, dado unos cuantos golpes y aterrizajes forzosos, diciéndote, querid@, lo vale. No importa el precio que tengas que pagar por tu Libertad, porque no hay mayor valor que puedas alcanzar.
Concretando, hace unos cuantos meses que he sentido la necesidad de releer estos libros y comprendí que era para compartirlo contigo.
Más abajo te voy a copiar dos capítulos completos que se corresponden a dos libros de la misma autora. Ambos en relación a la Sexualidad, no obstante te recomiendo que los leas en su totalidad. Son difíciles de conseguir, así que te pasaré los links de ambos en versión digital.
La autora es Bárbara Marciniak, en sus palabras...
“Soy una intérprete y un canal para el espíritu porque estoy dispuesta y soy capaz de atrapar lo invisible y traducirlo lo mejor posible. Oigo, siento y vivo la red de la existencia, la fuente universal. Estoy completamente conectada a ella y percibo los murmullos, impulsos y revelaciones de fuerzas cósmicas cuando utilizo esta fuente para que me guíe y me sostenga. Para mí, esta fuerza se manifiesta en forma de los Pleyadianos.”
Y en la contraportada del libro “Tierra”...
“Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades que desde 1988 se han estado comunicando con Bárbara Marciniak.
Considerados en todo el planeta como los maestros espirituales más importantes de nuestros tiempos, los Pleyadianos vuelven con otro polémico documento: “Tierra”.
“Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente” es su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano integralmente, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia.
El link del libro...
http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra.htm
En el siguiente apartado del blog te copio el capitulo del otro libro, para que no te líes.
Ya me dirás, tal vez te resuene tanto como a mí.
Y si quieres seguir profundizando, hay más libros, y en la Red bastante material sobre la Cosmología Pleyadiana.
La Zia que te quiere.
EL REGALO DE LOS DIOSES
La experiencia orgásmica envía energía sanadora y rejuvenecedora a vuestro cuerpo.
El portal de la Biblioteca Viviente dentro de vuestro cuerpo está en los genitales y si aprendéis a usarlo sirve como entrada a los archivos del tiempo. Por regla general, los humanos se juntan y se unen en cuestión de minutos. Muchas veces, los humanos no se toman el tiempo para explorarse a nivel sexual porque el placer sensual está, a veces, asociado con el dolor. Muchos de vosotros lleváis impresos un sentimiento de vergüenza por buscar el placer. Recordad, conforme se va desplegando la historia, que os ha sido dado el regalo de los dioses.
A nosotros nos resulta muy interesante saber cuántas escuelas de pensamiento proclaman aquí en la Tierra que la cima del logro es poder ir más allá de la sexualidad. Tened cuidado con ideas que os apartan de la esencia íntima de quiénes sois. Estas ideas y conceptos suenan sublimes; sin embargo, os alejan de vuestro ser terrenal y de la riqueza de vuestra forma física. Vuestras secreciones y misterios son regalos que deben ser explorados con dignidad, gracia, reverencia y respeto en el marco de una relación íntima y comprometida.
Nuestra intención es provocar en vosotros una reinterpretación de la sexualidad. Por favor, comprended que vais a ser realineados y movidos en todas las áreas de consideración conforme la Tierra va cambiando. No debéis tener miedo a estar solos —tenéis la capacidad de manifestar la unión más profunda dentro de una relación que vosotros deseáis.
La sexualidad alinea vuestro cuerpo con un estado de sanación y abre portales a las estrellas. La sexualidad, en una relación íntima y amorosa, puede ser muy profunda y transportaros a otros mundos, revitalizar vuestro cuerpo y hacer que recuerde sus patrones ideales.
La expresión sexual ofrece la exploración de los reinos, tanto físicos como espirituales. Hace falta un equilibrio. Vosotros estáis en un cuerpo físico que, en esencia, llegó a existir gracias a la expresión sexual de vuestros padres. Sentíos cómodos con vuestra energía sexual; honrad y aceptad esta fuerza vital que fluye a través de vosotros. Nosotros queremos veros vivos, enriquecidos y queremos que comprendáis el vehículo que sois.
En vuestro planeta se os ha mantenido ignorantes en lo que se refiere al sexo. Para vosotros es un asunto puntual y que, en el mejor de los casos, os da placer, pero en verdad es un asunto bastante cósmico. Un patrón energético os conecta con y atrae inmediatamente energías invisibles cuando hacéis el amor con otra persona.
Los dioses y diosas están muy enamorados de vuestras hormonas —hasta tal punto que os comían vivos cuando estabais en un estado específico de secreción hormonal—. Tal vez no os guste esta información porque os hace más responsables de vosotros mismos. Esta información os obliga a mirar lo que habéis hecho con vuestra vida. Lo ideal sería que no juzgaseis lo que habéis hecho y dónde habéis estado, y lo ideal sería que aprendieseis de lo que recordéis en esta vida o en otra.
Debéis perseguir el ideal de utilizar vuestra expresión sexual para regeneraros en lugar de degeneraros. Hablar de sexualidad supone hablar de hormonas. La sexualidad excita el núcleo de vuestras células, y los filamentos codificados de luz se entrelazan. Como con un imán, las energías se sienten atraídas y se enfilan en la misma dirección. Cuando sentís deseos sexuales y comenzáis el baile que dispara las hormonas dentro de vosotros, todo vuestro cuerpo se alinea en una sola dirección.
Cuando vosotros, junto con otro individuo, os alineáis, sois como los polos norte y sur. En general, las células de vuestro cuerpo se mueven constantemente como la multitud que se mueve en todas las direcciones en la Grand Central Station o cualquier otro lugar. Pero durante la actividad sexual es como si alguien tocase un silbato y todo el mundo se volviese para mirar en la misma dirección. Cuando llegáis a una verdadera unión con otra persona, durante la actividad sexual, hacéis que la energía de todas vuestras células se alineen en una sola dirección.
Vuestro cuerpo se convierte en un imán. Cuando vosotros, junto con otra persona, llegáis a un elevado estado de fuerza electromagnética, tiráis el uno del otro para crear un equilibrio entre vosotros. Cuando os convirtáis en expertos en este tema no hará ni siquiera falta que os toquéis. Podéis crear esta red de amor entre vosotros y, a través de este campo de fuerza, vuestro cuerpo interno puede elevarse e ir a otros mundos.
La mayoría de vosotros sois muy selectivos con lo que se refiere a la comida. Debéis también ser selectivos con la forma de placer que admitís para vuestro cuerpo. Daos el permiso de descubrir el placer, de hablar de él y de sentirlo. Mirad vuestro cuerpo —desnudadlo y observadlo en todas las posiciones para descubrir lo divino que hay en cada arruga y cada hendidura—. Recordad que cuando habláis de un coche tampoco decís: «Oh, no mires el maletero». Aceptáis todo el coche tal cual. Cada parte del coche sirve como conjunto y os permite viajar. Lo mismo sucede con vuestro cuerpo.
Nosotros pensamos que la sexualidad es uno de los regalos más excitantes que se os ha dado y queremos guiaros a lo largo de este viaje para que os lo paséis lo mejor posible durante vuestra estancia en la Tierra. Amaos a vosotros mismos y amad a la Tierra porque sois la misma cosa y esto incluye cada parte de vuestro cuerpo. Debéis hablar del sexo. Asumid el compromiso de aceptar cada parte de vuestro cuerpo y de atraer a un compañero/a que honre cada parte de vuestro cuerpo. Aseguraos que vuestra pareja está dispuesta a explorar vuestra fuerza divina.
Es importante que os hablemos del sexo. Nuestros antepasados fueron los responsables de alejaros de vuestra propia sexualidad y os empujaron para que la malinterpretarais. La sanación aparecerá cuando comprendáis esta fuerza vital que llamáis sexualidad y cuando comencéis a comprender vuestras propias prioridades vitales. Es uno de los puntos claves que tiene que ser sanado en este planeta.
Tenemos algunas sugerencias para vosotros. Tienen que ver con la manera de juntaros con un compañero/a y de honrar a vuestro cuerpo y al cuerpo de vuestro compañero/a cuando exploráis los misterios. Recordad que estáis explorando la cantidad de energía que sois capaces de sostener entre vosotros y cómo esta energía os puede transportar a algún lugar.
Cuando se mueven las hormonas de la atracción vivís un intercambio de energía entre todos vuestros chakras y los de vuestra pareja.
Vuestras energías se fusionan.
Si eleváis la energía, en lugar de mantenerla en vuestros genitales, podéis incrementar el flujo energético y trabajar con una nueva conciencia. Aprended a hacer subir la energía a través de vuestra columna vertebral y a través de todo vuestro cuerpo sin llegar al orgasmo. Puede que durante el acto sexual experimentéis el colapso del tiempo.
Cuando compartís la energía sexual con vuestra pareja, os abrís para que otras fuerzas puedan fusionarse con vosotros. Para las energías externas, poder fusionarse así durante vuestra experiencia sexual es una parte especial y excitante de la Biblioteca Viviente. Hubo un tiempo en el que se consideró el mayor honor que se fusionase un dios o una diosa con una pareja durante su experiencia sexual.
La experiencia más elevada era fusionarse con un ser altamente evolucionado que te honraba y que llevaba la vibración del amor, y convertir así la experiencia sexual en una experiencia dimensional. ¿Cuánta gente conoces que primero eleve su vibración antes de hacer el amor? Hay gente que se embriaga o se droga o hace cualquier otra cosa para conseguir el valor de hacer el amor. Vosotros tenéis que enunciar las reglas y las condiciones en lo referente a vuestra sexualidad, a los reinos no físicos para que se os acerquen sólo aquellos que son adecuados.
Sed claros con las energías que quieren trabajar con vosotros. Pedidles que se ajusten a vuestra disponibilidad. Vosotros establecéis las reglas —para los Pleyadianos, todos los extraterrestres, para los dioses y diosas—.
Asimismo, decidís diciendo:
«Escuchad, estoy aprendiendo de vosotros. No entiendo nada. Quiero conoceros. Estas son mis reglas. Sólo voy a hacer el amor con alguien a quien quiero. Yo honro a mi cuerpo. Honro a la Tierra. Para mí lo más importante es la integridad. Si te puedes ajustar a mis valores, te doy la bienvenida y te enseñaré cosas sobre la sexualidad humana».
Este es el procedimiento.
¿Verdad que habéis aprendido a reconocer las vibraciones pleyadianas? Si otro tipo de energía apareciese os daríais cuenta. Pero, tal vez, aún no habéis aprendido a reconocer a otras energías y, por lo tanto, no sabéis quiénes pueden ser. Los reinos más elevados no están exentos de decepciones. ¿Cómo sabéis en la Tierra que la persona con la que habéis trabado amistad es una buena persona? Seguís vuestra intuición.
Queremos que utilicéis las mismas habilidades de percepción cuando se trata de los reinos no físicos. Os sugerimos que mantengáis vuestros valores y que seáis muy claros en lo referente a vuestra disponibilidad cuando exploráis el trabajo y el juego con entidades que están buscando a un humano para que les asista a tomar forma. Debéis reiterar estos valores y vuestra claridad una y otra vez.
Honrad vuestro cuerpo, honrad al cuerpo de vuestra pareja y haced el amor sólo cuando hay amor de verdad —ésta es la clave—. La energía sexual de vuestro cuerpo es vuestra fuerza vital. Es la fuerza del dios o la diosa que reside en vosotros porque contiene el secreto de los secretos —es la fuerza creativa.
La mayoría de los humanos utiliza su sexualidad de manera que les degenera en lugar de regenerarles. Hace mucho tiempo, la Diosa estaba totalmente afinada con las fuerzas naturales y creó entonces un tipo de vibración de la cual se alimentaban estas fuerzas de la naturaleza. Recordad que todas las cosas están interconectadas —no hay nada separado y todo está conectado con todo—. Lo que vosotros hacéis ahora aquí afecta a todo el globo.
Heredáis la heliografía de cada persona con la que hacéis el amor, así que no sólo tenéis que preocuparos de lo vuestro sino también de las historias del otro. Cuando vuestro cuerpo se junta con otro, se remueven vuestros chakras y se mueve la kundalini. Si la kundalini sólo se mueve en vuestros dos chakras inferiores y no en todo el cuerpo, se pueden producir «enganches» en el campo áurico de la otra persona y al revés.
Esta es la razón por la cual es tan importante ser selectivo con quien hacéis el amor. Aseguraos, si decidís hacerlo, de que haya una unión y un compromiso de trabajar las cosas porque ahora, que el tiempo se acelera y también se acelera la energía, podéis coger cualquier cosa de otra persona.
Os aconsejamos eliminar todos los viejos apegos en lo que respecta a vuestro cuerpo. Visualizad cómo se limpia y es bendecido y cómo se eliminan todas las energías sexuales de relaciones anteriores. Haced todo lo que podáis para eliminar amorosamente las relaciones sexuales anteriores y que significaban mucho en vuestra vida. Dejad de hablar del pasado y no energeticéis más a parejas anteriores. Dejad que todo esto se vaya. Si seguís hablando de gente con la que habéis tenido una relación hace años, seguís energetizando sus formas de pensamiento en vuestro campo áurico, sobre todo si habéis tenido una relación sexual con esa persona. Esto os inhibe de vivir un nuevo «ahora».
Es como si instalaseis un imán en vuestra puerta para atraer la energía de esa gente aunque haga veinte años que hayáis tenido contacto con ella. Circuláis con su energía. Puede que ya ni siquiera son aquello que recordáis, pero podéis recrear vuestra experiencia con ellos. Estos tiempos están llenos de trucos. Hace veinte años las cosas eran muy nostálgicas. Ibais por ahí con la radio puesta —domingueros que se tomaban una Coca Cola o se emborrachaban, se iban a la playa e iban de bar en bar—. La vida era como una gran avenida, una gran fiesta. Las cosas han cambiado.
Entonces teníais tiempo para soñar despiertos y fantasear. Pasaba mucho tiempo entre que formulabais un pensamiento y éste se materializaba. Hacían falta eones para que se materializase lo que deseabais. Este ya no es el caso. Ahora, cuando pensáis en algo, tropezáis con ello cuando cruzáis una habitación. Así de rápidas ocurren las cosas ahora. Debéis ser selectivos. Debéis tener conciencia de la burbuja de tiempo en la que os movéis. El tiempo está colapsado y hay un cambio en la manera de ver las realidades.
Cuando utilizáis un «kleenex», lo cogéis, os sonáis la nariz y lo tiráis. Esto no se puede hacer con las personas — usar y tirar—. El proceso no es tan sencillo y rápido. Si tenéis una relación sexual con otra persona, estáis unidos a esta persona. Cuando se juntan dos cuerpos, aunque sea por una sola noche, se fusionan vuestros campos áuricos. A lo mejor no sabíais esto hasta ahora.
El sexo es algo maravilloso. Es uno de los regalos más gloriosos que tenéis, como seres humanos, para descubrir vuestra identidad. No obstante, tenéis que aprender a usarlo. Nadie os ha enseñado las ramificaciones energéticas que tienen lugar cuando dos personas hacen el amor. Tal vez queréis celebrar algún que otro ritual o alguna ceremonia con el fin de eliminar la energía de otras personas de vuestro campo energético.
Un ritual con humo es una buena manera de limpiar el campo energético. En todas las iglesias se hace. Muchas instituciones religiosas utilizan incienso o cualquier tipo de humo para limpiar la energía. El humo es multidimensional. Al utilizar humo, estáis dando un paso para limpiar, aclarar y eliminar la energía de manera que no haya ningún apego a ella. A lo mejor os interesa limpiar vuestro cuerpo y vuestra casa con humo.
Cuando os queréis desprender de las personas, necesitáis energía de la misma manera que necesitáis energía para uniros a ellas. No podéis utilizar el método «kleenex» y tirarlas; tiene que haber un final. ¿Cómo se hace esto? ¿Y sobre todo, cuando las personas en cuestión no quieren colaborar? Debéis trabajar con la energía de estas personas a nivel etérico. La bendecís con amor, la soltáis y le pedís que salga de vuestro campo. Debéis darle las gracias por la lección que habéis compartido.
En este momento es mucho más intenso hacer el amor y os lo decimos por si no os habéis dado cuenta hasta ahora. Y si no hacéis el amor, probablemente es un momento especial en vuestro desarrollo. Pero si hace mucho tiempo que no habéis hecho el amor, nos gustaría preguntaros: ¿de qué os estáis escondiendo y qué creencias tenéis con respecto a vosotros mismos que os hacen creer que ya no estáis cualificados para hacer el amor? La experiencia orgásmica envía energía sanadora y rejuvenecedora a vuestro cuerpo. Muchas veces puede provocar un alivio emocional muy intenso y os inundan los sentimientos.
El sistema endocrino suelta toda clase de hormonas y sustancias químicas. Algunas de estas sustancias deben ser diseminadas, otras, sin embargo, deben quedarse en vuestro cuerpo. Cuando se quedan dentro de vuestro cuerpo, éste las absorbe y se eleva a otro estado. Sois más autónomos, sabéis más. Cuando la fuerza vital se dirige concientemente hacia fuera, en forma de semen, se usa para impregnar.
Al igual que a las mujeres se les ha vendido la idea de que no pueden prevenir un embarazo cuando no quieren tener hijos, a los hombres se les ha vendido la idea de que el proceso de eyaculación es la única manera de tener un orgasmo. Es un proceso que se puede retener y los fluidos se pueden distribuir por todo el cuerpo. Es una forma más elevada de sexualidad y que se practica en el Este desde hace siglos. Si los hombres eyaculan cada vez que tienen un orgasmo, pierden su fuerza vital en una de las versiones de la realidad.
Si eres hombre, puedes aprender a tener una relación sexual reteniendo el esperma y no eyaculando. Hay técnicas que se pueden aprender. Presionar el perineo, esta pequeña zona entre el ano y los genitales, retiene la fuerza vital dentro del cuerpo y el orgasmo cambia. Los humanos han sido engañados a tener solamente orgasmos genitales, experiencias muy localizadas, en lugar de tener una experiencia que implique a todo el cuerpo, una experiencia cósmica.
Cuando os paréis a pensar en el número de cuerpos que tenéis, también seréis capaces de daros cuenta de que podéis tener una experiencia orgásmica en todos estos cuerpos. Así que, al reconsiderar y redefinir el tipo de placer que deseáis, podéis empezar a vivir diferentes maneras de recibir placer y saliros del área genital.
El esperma es una fuerza catalizadora de la existencia y cada vez que un hombre libera esperma, agota, hasta cierto punto, su cuerpo. Lo ideal sería que un hombre sólo eyaculase cuando quisiera, es decir, cuando deseara procrear o vivir esta experiencia. Os han sido dadas algunas ideas que os mantienen en un estado vibracional muy bajo, ideas que más bien degeneran en lugar de rejuvenecer. Primero, os han contado que el sexo es algo malo. Luego se han creado instituciones que os perdonan cuando hacéis estas cosas malas. Tenéis estas dualidades que van y vienen.
Muchos hombres y mujeres, especialmente en el mundo occidental, no saben ni siquiera hasta qué punto están convencidos de que el sexo es algo malo. Esta convicción es una capa espesa que cubre todo su comportamiento y hace que pasen por la experiencia sexual a toda prisa ya que, si están haciendo algo malo, no quieren que se les pille al hacerlo.
Hay un punto adecuado, un punto de equilibrio. No hay que sentir ni vergüenza ni culpabilidad después de una experiencia sexual. Es por esto que insistimos en que es esencial tener una profunda unión amorosa con vuestra pareja. El amor que sentís por ella suele evitar, por regla general, el sentimiento de vergüenza y culpabilidad. Sin amor aparece, frecuentemente, la vergüenza y la culpabilidad y los estragos, que a nivel emocional pueden ser muy grandes.
Hay muchas cosas que se pueden explorar en la zona genital de los hombres y de las mujeres. Los orificios que tenéis, ofrecen diferentes puntos de acupuntura que se pueden activar. Esto tiene muy poco que ver con la penetración genital.
El puro hecho de mirarle a los ojos al otro, intercambiando filamentos de ADN, puede provocar una formidable excitación. Esta es una conexión desde el corazón a los ojos del alma —el corazón del alma—. Claro que podéis cerrar los OJOS; sin embargo, un fuerte contacto con los ojos cambia la experiencia.
Puede que también os apetezca trabajar con vuestros chakras, tocando especialmente el chakra corazón del otro. Poned la mano sobre el chakra corazón del otro y mantened vuestros corazones abiertos. Todos los puntos comienzan a recobrar vida si os estimuláis con vuestros ojos, utilizáis los chakras y activáis los puntos de acupresura de la zona genital. Cuando tocáis estos puntos se produce una respuesta química que os permite tener un orgasmo que asciende por todos los cuerpos.
Esto hace que subáis la escalera del conocimiento y que os acerquéis a la divinidad. También implica el permiso de explorar los cuerpos del otro para sentiros completamente libres con la forma y la expresión de vuestros cuerpos. Esta es la siguiente avenida.
Explorad quiénes sois, clarificad lo que buscáis y permitid que el tiempo que dura la expresión de vuestra sexualidad, sea un tiempo de alegría. El sexo no tiene nada que ver con una hazaña; tiene que ver con el compartir y con la unión más íntima que existe. No es simplemente un «qué bueno ha sido». Tiene que ver con la intimidad, con la fusión con otro, manteniendo la propia identidad. Tiene que ver con ayudar y ser ayudado porque será esencial mantener vuestra propia identidad y redescubrir lo que es el placer y la alegría. Vuestro cuerpo entonces comenzará a recordar.
Tal vez seáis capaces de cambiar vuestro enfoque mientras hacéis el amor para no llegar inmediatamente al clímax. Divertíos, llegad al punto justo antes del clímax, sostened la frecuencia, bajad hasta un cierto punto y volved a subir una y otra vez. Tomaos todo el tiempo que queráis. Si honráis este proceso podéis pasaros horas porque esto crea una profunda intimidad y la experiencia durará mucho más.
El rejuvenecimiento o la regeneración ocurre cuando compartís horas y horas de intimidad, con los ojos abiertos y aprendiendo cómo hacer que vuestro cuerpo haga lo que vosotros queréis que haga.
Un orgasmo no es un suceso local. Hay gente que, con sólo hacerles cosquillas en sus orejas, tienen un orgasmo. Hay gente que, con sólo cosquillearles sus muñecas tienen un orgasmo. Podéis tener un orgasmo durante el sueño. Podéis tener un orgasmo cuando estáis fuera de vuestro cuerpo.
El orgasmo es un tema muy malentendido.
Pensáis que es un suceso local, limitado a la zona genital. No es así. Es un acontecimiento cósmico que ha sido interpretado como una cosa puntual para que vosotros no os enterarais. Es una pulsación continua de lo divino —del placer y de la conexión con el pulso divino de la existencia—. Por esto puede ocurrir en cualquier parte. Si estuvieseis realmente afinados con vuestra sexualidad, un bocado de una comida deliciosa podría haceros experimentar un orgasmo si fuerais así de libres. Es la más alta apreciación de lo divino en todas las cosas.
Masturbarse no tiene nada de malo.
Es una práctica estupenda si aprendéis a honrar vuestro cuerpo y a estimular cierta sensación en vuestro cuerpo. Debéis masturbaros sin proyecciones, sin sentimientos de vergüenza y sin atraer una variedad de desconocidos hacia vuestro cuerpo mediante vuestro pensamiento. Tiene sus trucos, como todo.
Es una forma artística, pero no se debe practicar solamente para aliviarse. Utilizar la masturbación como medio de aliviar la tensión debería haceros pensar. Si no os habéis masturbado jamás, ¿cómo podéis esperar hacer el amor con alguien y querer que el otro conozca vuestro cuerpo cuando ni vosotros mismos lo conocéis?
Cuando sentís deseo de expresar vuestra energía sexual, puede que penséis:
«Bueno, si decido practicar el arte de la masturbación, esta vez será solamente para aliviar la tensión. Quiero disminuir la tensión».
Si es esto lo que sentís, pensad:
«De acuerdo, ¿cómo voy a manejar esta acumulación de energía? Pues en lugar de utilizar mis viejos patrones de masturbación y eliminar el exceso de energía y sentirme aliviado por un momento, pienso que esta vez voy a ir en busca del oro y sentirme un poquito incómodo. Voy a sostener esta energía. En lugar de masturbarme, me sentaré en algún lugar tranquilo y utilizaré cristales, practicaré técnicas de respiración y me meteré en la columna de luz».
Atraed la luz mediante el ojo de vuestra mente y sentid cómo inunda vuestro cuerpo.
Esto os ayudará enormemente porque queréis aprender y evaluaros a vosotros mismos y saber dónde están vuestros límites. Queréis una mayor relajación y una visión más amplia, sin embargo, lleváis vuestra energía de forma continuada solamente hasta un cierto nivel. Al retener vuestra energía sexual, comenzaréis a utilizar vuestro plexo solar, corazón, garganta y tercer ojo. Vuestro chakra corona se abrirá y pensaréis:
«Ah, me estoy volviendo más listo. ¿Cómo es que me estoy volviendo más inteligente?»
La respuesta es: porque estáis utilizando vuestra fuerza vital de manera diferente en lugar de seguir simplemente una receta. Vosotros tenéis sólo una receta para lo que llamáis sexualidad: es vuestra fuerza vital. Y hay muchas maneras de usarla.
Una cosa es querer explorar vuestra sensualidad y tener experiencias orgásmicas porque queréis sentiros bien y entender la sexualidad y, a través de ella, comprender quiénes sois. Otra cosa es sentiros «cachondos» (para utilizar vuestros términos) y sentir todo este aumento de energía sexual para luego simplemente masturbaros y aliviar la tensión y llegar al clímax. La sexualidad es una ofrenda sagrada que os brinda vuestro cuerpo, algo íntimo y sensual. Os ayuda a entender esta fuerza interna que os proporciona el placer.
Hoy en día hay mucha gente que practica el celibato porque se da cuenta de que el tipo de actividad sexual que han experimentado les quitaba energía. Esto puede haber ocurrido porque, tal vez, mantuvieron relaciones sexuales sin amor, sin compromiso y sin una conexión espiritual con el otro que les uniese. Como ya hemos dicho, vuestros cuerpos electromagnéticos y vuestros campos áuricos se fusionan. Hay un ir y venir telepático. «Tú me perteneces». «Yo te pertenezco», que está en juego a nivel etérico.
Si estáis pasando un período de celibato, ¡maravilloso!, porque lo que estáis haciendo es contener la energía. Cuando tenéis una experiencia sexual y no estáis completamente integrados en vuestros sistemas de chakras, ésta resulta muy agotadora. Aunque sea muy excitante, la energía sólo funciona a nivel del primer y segundo chakra. Y hay que tener en cuenta que trabajan sólo con el filamento uno y dos de vuestro ADN.
Cuando dejáis de practicar el sexo, puede que os sintáis sexuales. Os apetece, pero estáis aprendiendo a contener esta energía y dejáis que ella circule por vuestro cuerpo en lugar de hacer el amor y aliviar la tensión. Cuando esta energía circula por vuestro cuerpo vosotros estáis dándole un valor más alto al cuerpo porque la energía os puede enseñar de repente que valéis más y que podéis hacer más cosas de las que jamás hubierais pensado.
Lo ideal no es evitar el sexo o trascenderlo. Lo ideal es valorar vuestra sexualidad —darle un nuevo valor a la propia esencia de lo que hace vuestro cuerpo cuando experimenta el sexo y un estado orgásmico—. Habrá mucha más libertad de experimentación con la expresión sexual. ¿Recordáis los años 1960? ¿Quién podría olvidarlos?
Las mujeres tiraron sus sujetadores y los pechos estaban de moda. A lo largo de los últimos quince años, incluso treinta años, las mujeres se están sintiendo más cómodas con los temas del nudismo y el «topless». Os habéis explorado sexualmente y las cosas que tenían que ver con el sexo se han comenzado a cultivar y a desarrollar.
En los últimos años se ha producido una retirada de los temas sexuales, un miedo a la sexualidad. La gente vuelve la espalda a la sexualidad:
«No entiendo esta fuerza. Me junto con alguien y, momentáneamente, hay una sensación excitante. Es como si me estuviera comiendo cien helados sin aumentar ni un solo kilo. Pero luego ya no me encuentro tan bien».
La honestidad e intimidad y el compromiso son partes esenciales para tener experiencias sexuales satisfactorias. Hay que permitirse ser vulnerable y abierto a los ojos del otro; entonces es cuando la actividad sexual contiene una mayor vibración. Exactamente igual que en los años 60, que hubo mucha experimentación como resultado de una mayor entrada de energía, ahora habrá mucha experimentación con la sexualidad en los años 90 involucrando asimismo la exploración espiritual.
Practicar el celibato está bien, siempre y cuando esto no signifique que para vosotros el sexo sea algo inadmisible. Está bien, cuando se trata de contemplar y reconsiderar las experiencias sexuales. Es decir, que estáis colocando la sexualidad temporalmente a un lado porque la estáis malentendiendo y, al apartaros de ella, tal vez la podéis observar. Si alguna vez habéis escalado una montaña sabéis perfectamente que no es lo mismo contemplarla desde la cima que desde el valle. Esto es lo que les está pasando a algunas personas.
Están viendo la montaña pero no sienten que estén privándose por no estar en la cumbre. Están efectuando una reevaluación de lo que implica la sexualidad, de lo que es el amor, de quiénes son ellos mismos y qué valores están estableciendo.
La sexualidad es uno de los aspectos más íntimos de vuestra vida. Sin embargo, la mayoría de la gente de este planeta practica el sexo sin ninguna intimidad. Es una función. Es como ponerle aceite al coche: «Necesito hacer el amor, venga». Lo hacen las mujeres igual que los hombres. Nuestra discusión siempre ha sido que la razón de apartaros del sexo sin miedo, está en que podríais descubrir que la sexualidad es un portal que lleva a una mayor conciencia.
La misma fuerza vital que empleáis para crear bebés, puede ser utilizada para emprender un viaje mágico hacia otros reinos de la existencia. Llegará el momento en que se puedan detectar los filamentos del ADN en el iris de vuestros ojos. Cuando os juntáis sexualmente con otra persona y os miráis a los ojos, os podéis transportar a otras realidades. También podéis utilizar la respiración y la imaginación para hacer circular la energía.
Las energías son similares a la fuerza que propulsiona una «lanzadera del espacio» a su órbita para circundar vuestro planeta —la energía que propulsiona a los así llamados vehículos espaciales y los pone en marcha—. La energía de la expresión sexual os puede liberar y poneros en marcha.
Hacer el amor es un acontecimiento especial que se debe planificar. Al mismo tiempo debe ser muy espontáneo pero, dentro de la espontaneidad, debe haber una apreciación del inherente ritual.
El amor es el ingrediente que hace que se junten dos cuerpos sin importarle si estos dos cuerpos son masculinos, femeninos o masculino y femenino. El cuerpo fue diseñado para tener una pareja masculina o femenina. Esto es muy obvio —las polaridades se encuentran—. Es una cuestión biológica aunque nosotros queremos decir que no hay nada malo cuando dos vibraciones iguales se atraen. Es lo que están trabajando y aprendiendo sobre sí mismas; no tiene sentido juzgarlo. La experiencia final se hace cuando hay amor, cuando los ojos están abiertos y cuando hay un compromiso. Entonces podéis comenzar a viajar.
La sexualidad recobrará un valor completamente diferente y será una de las fuerzas más poderosas a discutir conforme los cambios de la Tierra sean más pronunciados. Cuando vuestra sociedad se desintegre vais a querer re-evaluar todo. Vais a querer estar juntos, a querer asumir compromisos y a tener una pareja en la cual podáis confiar. Cuando os deis cuenta de la extensión de la vida y cuando comprendáis cómo se está acelerando todo, experimentaréis una agradable sensación de rejuvenecimiento. Las parejas que elijáis serán personas que conocéis y habéis conocido desde hace miles de años.
En la mayoría de los casos, abrirse a la intimidad les resulta más fácil a las mujeres que a los hombres, simplemente porque las primeras aceptan mejor sus emociones.
Como humanos, siempre estáis buscando las vibraciones del éxtasis, del amor y del contacto que se produce cuando se expresan las emociones. No podéis tener acceso a la frecuencia sexual del éxtasis y del amor sin sentimientos puesto que la sexualidad es sentimiento. Hay mucha gente que está buscando esta frecuencia desesperadamente y ni siquiera sabe que la está buscando. En su ingenuidad sólo saben buscar la expresión sexual.
Si sois mujeres, podéis ayudar a vuestra pareja masculina a abrirse, a aceptaros a vosotras mismas y a vuestro propio cuerpo. Podéis establecer los haremos para que sepáis para qué tipo de hombres estáis disponibles. Magnetizaréis a este tipo de hombres porque estarán dispuestos a aprender y a cambiar. Las vibraciones masculinas, en general, están muy confundidas en estos momentos porque no saben con seguridad cuál es su identidad.
Se darán cuenta que tienen que atraer a aquellos que estén dispuestos a ayudarles a integrar los cambios. Cuanto más estable sea el amor por vuestro cuerpo y cuanto más seguras estéis con respecto a lo que queréis y deseáis, más fácil será la tarea para los hombres. Demasiadas mujeres han estado calladas durante demasiados años y se han conformado con tener una cita los sábados por la noche.
Las mujeres no han creado reglas a las que los hombres se hayan tenido que atener. Gracias a la activación de la energía de la Diosa y la comprensión de la forma femenina completa, tal como fue diseñada, se está creando un nuevo modelo. Las mujeres tienen que aprender a hablar de sus sentimientos y deseos para poder crear un nuevo patrón de experiencias.
Esto les facilitará a los hombres el abrirse a sus centros de sentimientos, a vivir sus emociones, a elevar su energía sexual a través de sus chakras y a estar más cómodos en la intimidad de lo que jamás hayan podido imaginar. Hará falta tiempo. Las mujeres han estado tan encerradas en su silencio y los hombres en su ausencia de sentimientos que los cambios no se pueden producir de un día para el otro. Debéis tener paciencia los unos con los otros. Tened compasión por todas las personas y por lo que están pasando.
Tenéis muchas cosas para compartir y para enseñaros los unos a los otros.
Uno de los grandes tabúes de vuestra sociedad ha sido el sexo oral. Hemos dicho que la sustancia del poder femenino es la sangre, pues la sustancia del poder masculino es el esperma. El esperma lleva una enorme cantidad de información, mientras que la sangre puede ser comparada con un elixir de sanación, una fuente de vida; ambos ofrecen revitalización y rejuvenecimiento. Compartir estas sustancias dentro de una relación íntima y amorosa es compartir los secretos más profundos de vuestro poder. Supone el máximo de fusión de vuestras identidades para que podáis recordar quiénes sois y por qué estáis juntos en esta vida.
Cuando las mujeres se den cuenta de los misterios de la sangre, muchas harán cosas muy creativas y extravagantes con ella. Aprenderán a darse cuenta de que no es una cosa horrible, fea, mala y maloliente sino que tiene muchos misterios. Jugarán creativa y respetuosamente y sin sentido de vergüenza con esta sustancia para ver qué se puede hacer con ella. Lo mismo se puede decir del esperma.
Cuando ingerís estas sustancias creáis una unión muy profunda. Es como beber o infiltrar los secretos y la esencia de los individuos de los que proceden. Una vez más queremos insistir en que sin el ingrediente amor, nunca podréis vivir este estado exaltado de plenitud.
Cuando hay amor y confianza, compartir, ingerir y utilizar estos fluidos abre las puertas a las memorias más profundas de unión e intimidad. Iréis más allá de lo que se denomina secreto. La mayoría de la gente no es capaz de mantener este estado durante mucho tiempo. Se pueden acercar y pueden vivirlo; no obstante, no son capaces de completar la siguiente fase de intimidad que va más allá de lo físico.
La intimidad que procede del compartir es muy profunda. Lo que vosotros estáis viviendo y lo que se revela es muy profundo. Hace falta amor y mucha preparación para poder utilizar estas sustancias apropiadamente. Vuestra intención debe ser muy clara cuando experimentéis con estas cosas y se os abrirá una nueva vía para viajar.
Sugerimos a las parejas que vayan a hacer el amor que tengan una intención en torno a su actividad sexual. Esto no le quita la espontaneidad. No significa que tengáis que organizaros, estructurar un planeamiento y fijar de antemano la cita y pasar por diversas etapas antes de juntaros. Cuando desarrolláis una intimidad, la actividad sexual no sólo ocurre cuando las hormonas se mueven. La expresión sexual sucede continuamente.
Cuando vayáis al mercado podréis hablar de vuestra sexualidad. No hace falta encerrar esta experiencia en el dormitorio o en la ocasión en que tomáis una copa o en ciertas cajitas de actuaciones. Estaréis impregnados de esta energía. Forma parte de lo que os hará entender vuestra divinidad. ¡Esto es esencial!
No podréis comprender lo que significa ser un dios o una diosa sin la experiencia sexual, por lo menos no completamente. Esto es así porque sois humanos y es parte de cómo fueron diseñados vuestros cuerpos. Todas las criaturas de este planeta tienen alguna manera de expresión sexual —un método de excitarse y de reproducirse—. Vosotros no podéis comprender cómo dos moscas cuyas antenas se tocan, se excitan mutuamente. Las criaturas de la Tierra —plantas y animales— se estimulan a la vez y se disparan a estados elevados de actividad sin reproducirse.
Mantened esta imagen. Es necesario para vosotros que comprendáis vuestra sexualidad y que no la temáis.
No eliminéis la sexualidad de vuestra vida porque tengáis miedo a la propia fuerza vital que hay en vosotros.
Si os juntáis en parejas será más fácil hablar de y descubrir libremente la sexualidad. Llegará un momento en que os sentiréis muy cómodos con el tema. Nadie cuestionará el punto de vista moral porque no podréis atender este tipo de enseñanza si no entendéis de qué va la cosa.
Estamos hablando de sexo espiritual.
Os esperan muchas cosas en el terreno sexual. Por una parte, debéis manteneros abiertos en esta materia, a la vez que revisáis vuestras creencias actuales en torno al tema del sexo. Asimismo, debéis explorar todas las limitaciones que creáis tener. La sexualidad se os presenta como un derecho de nacimiento y es vuestra herencia como humanos. Se trata de un regalo de los dioses.
Ejercicio energético
Respira hondo y relájate. Imagínate cómo una luz llena de partículas inunda tus pulmones y se mueve por todo tu cuerpo. Encuentra este lugar dentro de ti donde estás afinado con tu atención y localiza esta parte tuya que observa quién eres. Ahora, viaja con la energía, que absorbes mediante tu respiración, al interior de tu cuerpo hasta un nivel subatómico. Llena este espacio de luz.
Simultáneamente siente la energía que te rodea mientras estas sentado muy quieto concentrándote en tus ideales. Visualiza doce chakras que florecen con color y luz, girando dentro y fuera de tu cuerpo. Siente la energía que fluye entre tus chakras y centra tu atención para abrir los códigos sexuales, los misterios y secretos almacenados dentro de tu Ser. La cualidad transformadora del oro te ayudará.
Escucha atentamente para poder discernir cualquier sonido que resuene en tu cuerpo. Sigue a estos sonidos y visualízate tumbado encima de una mesa hecha de oro de veinticuatro quilates. Quédate con la imagen que aparece, sea la que sea. Observa la mesa y fíjate en todos los detalles.
Siente tu cuerpo tumbado ahí, encima de la mesa dorada, absorbiendo el calor del oro. El oro es un conductor principal. Imagina cómo la mesa dorada transmite códigos de impulsos eléctricos a cada célula de tu cuerpo. Estás en paz con todo mientras estás ahí, tumbado en esta mesa.
Tus guías y tu Yo Superior están ahí, a tu alrededor, supervisando y vigilándote. Estás muy relajado, en un lugar que hay dentro de tu cuerpo, donde hay un espacio muy profundo. Estando en este espacio y tumbado en la mesa dorada, puedes sentir la luz dorada y ver las pulsaciones eléctricas cómo se mueven a través de un espacio bien iluminado en tu cuerpo.
Las cuatro esquinas de la mesa, que tiene una forma rectangular, sirven de puntos de anclaje y a través de las cuales entra la energía. Mantén tu atención en esta conciencia subatómica y vive la transferencia de energía eléctrica al nivel subatómico. Es como si se moviesen de planeta a planeta. Estas son las sacudidas eléctricas que se mueven entre los átomos. Sientes calor y hay un sonido que te estimula y te mantiene en un estado de ensoñación.
Te cautiva la visión de este espacio dentro de tu cuerpo y es como si estuvieras observando una tormenta eléctrica sobre una gran campiña.
La luz y el resplandor de la energía eléctrica recargan las partículas más pequeñas de tu cuerpo y, de este modo, recobran vida y recuerdan su identidad, haciéndote saber que tienen su propia conciencia. Siente cómo te mueves a través de tu cuerpo, saludando a los átomos que están despertando.
Siente cómo tu cuerpo ordena a tu disponibilidad, tu inteligencia y tu deseo que trabajen en colaboración con cualquier dirección que tú propones. Date cuenta de lo ilusionado que estás con este descubrimiento de las infinitas posibilidades que se presentan. Relájate aun más y ten confianza, entrégate al proceso que te está reorganizando, ofreciendo un mayor significado y propósito a tu ser sexual y sensual.
Deslízate sobre un mullido cojín de memorias, visualízate valorado y observa cómo se refleja tu valor y tu apreciación de los demás. En este momento de entrega, visualiza aquello que traerá un nuevo significado a tu vida y que contribuirá algo al planeta, moviendo a mucha gente.
Siente la continua y suave estimulación eléctrica y cuando te vayas a dormir esta noche, sueña que estas de nuevo sobre la mesa dorada viajando a la visión transformadora del valor sexual.
Luna y Pleyades
"...vas a necesitar civilización, cultura, educación pero no te identifiques con ellas. Son juegos. Uno puede jugarlos porque uno tiene que vivir en sociedad. Observa para que no te identifiques con ellos, y siempre que no los necesites sé natural. Vive en el mundo sin importar si vas a ser un ganador o un perdedor, no importa. La muerte se lleva todo. Ya sea que pierdas o ganes es irrelevante. Lo único que importa, y que siempre ha importado, es cómo jugaste el juego". Osho
26 septiembre 2010
Mensaje Estelar para tu Sexualidad II
Querid@, si has llegado hasta aquí, es por que de una u otra manera lo que leíste en el anterior capitulo ha vibrado en tus células.
Recordarte ahora, que después de la teoría si no hay acción, no hay nada. Depende de ti hasta donde quieras llegar con este conocimiento.
Es evidente que no puedo guiar personalmente a todas las personas que se sientan motivadas a abrirse a esta vía de ascensión, por lo que quiero enfatizar que dentro de cada uno está almacenada toda la sabiduría y si en tu interior existe el anhelo ferviente de crecer en el Amor, lo lograrás, acompañado de un maestr@ o sol@, más tarde o más temprano. Entonces, ten presente que depende de ti, de cuanto lo anheles y te comprometas con el Camino.
Un maestr@ nos da herramientas, nos pone señales, pero si no estamos dispuestos nada sucede, por lo cual no es garantía de crecimiento.
Confía en ti y entrégate a la Vida, abre tu mente y corazón, permite que tus sentimientos afloren y ten presente que no estás sol@, que más allá de tu pequeña voluntad y entendimiento hay un orden superior que te trasciende y acompaña.
Y lo prometido, del libro Mensajeros del Alba, capitulo 20.
El link del libro en versión digital...
http://www.mind-surf.net/libros/Marciniak,%20Barbara%20-%20Mensajeros%20del%20Alba.PDF
La Sexualidad:
Un Puente hacia los Niveles
Superiores de Conciencia
Cuando vuestra biblioteca fue desordenada y dispersada, el ADN se dividió para que sólo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, la sexualidad permaneció intacta en el cuerpo físico. Se la dejó, por supuesto, como una forma de reproducción; una manera de mantener a la especie en contacto con su propia esencia y de darle vida.
En las profundidades de la sexualidad se encuentra una frecuencia que puede ser conseguida, que ha sido buscada y malinterpretada por mucha gente. Se denomina orgasmo.
El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original. Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles y miles de años que la sexualidad es mala. Os han enseñado esto con el fin de controlaros y para impedir que buscarais la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad.
La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en vuestra memoria celular. Esto no es sólo en esta vida; son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea a la sexualidad en esta vida, y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus «yoes» multidimensionales.
Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.
La sexualidad ha estado tan mal entendida en este planeta que, cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que se contempla a sí misma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de conciencia.
Hemos conversado con una serie de individuos que han estado utilizando la luz. Al encontrar a la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar bien para la mayoría de vosotros debido al lugar en que os encontráis vibracionalmente. Cuando uno tiene muchas parejas, se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad: compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes.
Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida entera, maravilloso. Si no lo es, y si os encontráis en una situación en la que ya no os comunicáis ni os servís el uno al otro, y sientes que la relación no será capaz de dar un salto cualitativo, termina con la relación y encuentra a otra persona que trabaje con tu misma vibración.
Cuando trabajáis mano a mano últimamente, desarrolláis la confianza. La mayoría de vosotros tenéis dificultad para confiar en vosotros mismos porque no tenéis un modelo de confianza.
En una relación se puede aprender sobre la confianza, porque funciona como un espejo en el que puedes ver tu reflejo, te muestra aquello que no podrías ver desde tu punto de vista. Muestra una imagen de ti mismo mera de ti, siempre y cuando establezcas una comunicación abierta en la sexualidad y una profunda intimidad, y no utilices la sexualidad como una forma de evitar el acercamiento.
Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.
A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es, sencillamente, que hay más. Hay mucho más y nadie te priva de ello excepto tú mismo, tus creencias y tu temor de derribar tus barreras y tus muros.
Muchos de los miedos que tenéis se basan en lo que habéis creado para vosotros mismos y en lo que le habéis hecho a otros en vuestra vida sexual. Tu historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por todo tu cuerpo. A veces no quieres ver esto porque es demasiado doloroso y lo juzgas porque crees que es malo.
Deja de juzgar, sé neutral con respecto a lo que has hecho: no importa lo que descubras, no importa lo atroz que te parezca, no importa lo difícil que parezca y no importa cuánta violación implique. Comprende que tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a ti mismo. La sexualidad es una frecuencia. Representa aquello que no os fue arrebatado aunque vuestra historia, vuestros recuerdos y vuestra identidad os fue arrebatada y dispersada. El único medio que os quedó para descubrir quiénes erais, fue la experiencia sexual.
Esto, por supuesto, nunca os lo dijo nadie. Ahora vamos a atacar un poco a la iglesia. Lo sentimos mucho por los que pertenezcan a alguna. Las iglesias surgieron como organizaciones; para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias surgen con la idea de informar a la gente.
Normalmente no contempláis a la religión como algo que os proporciona información, ¿verdad? Cualquier religión que provea información está operando en la vibración de la verdad.
Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación.
Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé.
No es tan complicado como te han dicho. La decisión y el propósito son los que traen la experiencia a tu vida. Puedes controlar si quieres tener un bebé o no. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho.
El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales.
Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad. Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.
El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El tercer y el cuarto chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual. El yo espiritual es una parte de ti mismo que es multidimensional; a través del cual existes simultáneamente en muchas formas.
Ser consciente de estas realidades en la identidad que eres es tu misión, tu tarea y lo que has acordado hacer. Cuando eres consciente, puedes sintonizar con distintas frecuencias, recordar quién eres y cambiar la velocidad vibratoria de este universo. Nos encanta hablar de la sexualidad porque es tan misteriosa en este planeta. Algunas escuelas de misterios han mantenido en secreto el conocimiento acerca de los usos potenciales de la sexualidad.
Sois criaturas electromagnéticas y, cuando os unís físicamente con otra criatura, unís vuestras frecuencias electromagnéticas. Cuando vuestras frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.
Hace miles de años, cuando la sociedad tenía una visión más matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la Diosa estaba presente y trabajaba con ciertos individuos. La mujer comprendía su poder, su intuición, su centro de sentimiento, su conexión y su deseo de crear vida. También comprendía que no tenía que concebir un hijo si no lo deseaba. Con el fin de que la sociedad patriarcal cerrase un círculo y preparase a la Tierra para este cambio de conciencia, la energía femenina tuvo que instalarse en el asiento trasero. Por lo tanto, el poder femenino, la energía y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos. En los tiempos modernos (los últimos dos mil años) la mujer ha creído que no tenía control sobre el momento en que querían tener niños, que la sexualidad era mala y sucia y que el sexo se enseñaba para ser practicado sólo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera. Todo esto era un programa de marketing.
Algunos de los programas de marketing actuales para crear aún más miedo de la sexualidad y de su expresión, son las nuevas enfermedades: el sida, el herpes y todas las demás. Leéis sobre todo esto en los periódicos y os asustáis de vuestra propia expresión, de vuestra propia intuición y de vuestro propio gozo. ¿Lo comprendéis?
Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electro magnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta.
Muchas de las personas con las que hemos hablado han tenido experiencias muy profundas con su sexualidad. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación.
No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.
Os dejaron la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudierais recordar vuestra identidad más elevada. Cuando esta energía o historia sea revelada y descubras quién eres, unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en tu forma física.
Para recibir el impacto total de la red de tu identidad, deja que las doce hélices encajen en tu cuerpo y permite que los filamentos con codificación de luz se reordenen. Este proceso tiene que ver con el cuerpo mental, el cual está conectado al cuerpo físico. El cuerpo emocional, que está conectado al cuerpo espiritual, es el cuerpo que todo el mundo se quiere saltar.
Decís:
«Quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida, pero no quiero pasar por el centro de sentimiento para hacerlo».
Estáis conectados a vuestros «yoes» multidimensionales a través de vuestros sentimientos, y es en los sentimientos donde os quedáis principalmente atascados. Acepta que tus «problemas» surgen por alguna razón. A muchos de vosotros os gustaría enterrar vuestros «problemas» y tirarlos a la basura como si se tratara de algo feo y no de vosotros.
Estos «problemas» son la parte oscura de vuestra identidad con la que no queréis lidiar ni tener que aceptar. Comprendemos que, a veces, cuando surge algo, lo etiquetas y dices:
«Odio esta parte de mí mismo. Quiero acabar con ella, esconderla bajo la alfombra y olvidarla. He acabado con esto».
Adivina qué: tus «problemas» son los tesoros de tu vida. Son tu manera de aprender.
Habéis aceptado mutar, atraer luz hacia vuestros cuerpos y dar vida a la Familia de Luz en este planeta. Como la luz es información, tienes que lidiar con las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es lo primero porque es el yo secreto, el yo del cual te escondes.
La sociedad te ha dicho:
«Esto es bueno. Esto es malo. Debes hacer esto. No debes hacer esto otro».
¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio cualquiera de tus leyes, para empezar?
Os habéis quedado atascados porque no sabéis leer los símbolos de la lengua en que os habláis. De manera que permanecéis en él. Muchos de vosotros amáis vuestras historias porque atraen la atención hacia vosotros. Si no tuvieras una historia, ¿quién hablaría contigo? Observa tu cuerpo y mira lo que intenta enseñarle al yo. Lo ideal es que sanes las heridas y crees un lugar más cómodo y gozoso a medida que vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad en tu sexualidad.
La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia. Cuando os redefináis, y cuando los filamentos con codificación de luz os den una nueva definición de vosotros mismos, también cambiaréis vuestra identidad sexual. La sexualidad tiene que surgir para todos vosotros y es el área que más os atemoriza en la actualidad.
Os garantizamos que, más adelante, habrá otras áreas que os darán miedo. Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada.
Éste es un modelo con el que creciste, el que tus padres y tu sociedad te mostraron. Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero. Crees que sin una relación eres menos que un ciudadano aceptable.
Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto.
Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades.
Si estableces un valor para ti mismo y no lo creas, entonces limítate a cambiar tu realidad y continúa solo hasta que encuentres a alguien que refleje tu valía. Entretanto, vibra con el amor por ti mismo, hónrate, y comprende que este viaje se trata del descubrimiento de uno mismo en las relaciones con los otros. No se trata sólo de maridos y mujeres.
En este viaje se trata de honrar tu cuerpo físico y la unicidad del yo mientras tocas las vidas de muchos. Permítete siempre trabajar con el yo y permítele evolucionar.
Todos vosotros tenéis miedo de la intimidad con vosotros mismos; de estar a solas con el yo. Una vez has desarrollado la intimidad, un silencio, un amor por ti mismo, una contención de tu energía, entonces querrás que tu intimidad con otra persona tenga esa calidad. La sexualidad puede confundir mucho en esta época porque estáis elevando y estudiando vuestras frecuencias.
Cuando unís vuestros cuerpos, incluso cuando os abrazáis, intercambiáis frecuencias. Cuando uno tiene una experiencia sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra. Es por eso que cuando has tenido relaciones sexuales con alguien, no puedes desprenderte de su energía.
Aunque no quieras estar con la persona, la experiencia sexual permanece contigo porque ha habido un intercambio electromagnético.
Estáis pasando por esta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar vuestra frecuencia a un lugar de información consistente, amor por uno mismo e intimidad con uno mismo. Por consiguiente, puede parecer muy confuso y a veces atemorizador aceptar esta vulnerabilidad que estás reconociendo en ti mismo y acoplarte y fundirte con otro. Cuanta más conciencia adquieres, mayor es tu control sobre el uso de tu cuerpo; puedes decidir dónde lo vas a conectar y, ciertamente, con quién lo unirás sexualmente.
Si expresarte sexualmente ahora te hiciera crecer verdaderamente, crearías automáticamente la experiencia porque estarías preparado para ello. Comprende que, durante el proceso de evolución del yo, suele darse un período de inactividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual, tiene lugar un intercambio entre dos personas, de manera que si te unes con una persona que no es similar a ti y se da un intercambio químico, estás recibiendo su basura porque estáis intercambiando energía de una manera íntima.
Habrá veces en que te alejarás de este tipo de intercambio.
Puede ser que pienses:
«Oh, Dios mío, ¿qué me está pasando? ¿Me estoy volviendo viejo? ¿Me estoy secando? ¿Qué está ocurriendo?».
Ese no es el caso. Puedes aprender a utilizar la energía que te estimularía sexualmente sin necesidad de dársela a otra persona. En lugar de tener un comportamiento caótico y loco, puedes explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo que es perfectamente legítimo y correcto hacerlo. O quizá quieras limitarte a observar tu excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con ella. Puedes decir: «Bueno, no voy a actuar esto ahora. Veamos a dónde va esta energía». Toma esa energía, permítele subir por tu cuerpo y utilízala en otras áreas.
Llegarás a un punto en que deberás adorarte, apoyarte y amarte a ti mismo como si fueras un bebé en tus propios brazos, sabiendo que harás lo que sea mejor para ti. Muchos de vosotros os distraéis.
Encuentra un lugar de serenidad y silencio en el que puedas encontrar respuestas. No las encontrarás llamando por teléfono todo el santo día y hablando con los demás. Si intentas hacerlo, estarás demostrando que buscas fuera de ti. Cuando aprendas a mirar dentro para encontrar respuestas, el yo hablará. Normalmente eres incapaz de oírlo porque estás encerrado en pautas de comportamiento que sabes que tienes que cambiar pero no quieres hacerlo porque no sabes quién serás entonces.
Honestamente, tenéis miedo de vosotros mismos. Esto es algo muy común. Tienes miedo de no estar completo, y sientes enormes deseos de estarlo.
Dices:
«Estoy completo. Soy soberano. Necesito a otra persona. Me siento atraído por alguien. Oh, no, no puedo ver esto. Tengo demasiado miedo de esto. No necesito a nadie. Sí, necesito a alguien».
Vas de un extremo a otro. Aprende a aquietar la mente. Aprende a tener un control absoluto sobre tu energía. ¿Qué significa eso? Significa que, estés donde estés, siempre te estás observando: la posición de tu cuerpo, tu forma de usar las manos, si te repites una y otra vez, si hablas o permaneces en silencio.
Aprende a observarte sin juzgar. Aprende a mirarte y corregirte determinando cómo te gustaría ser en contraste con quien eres. Aprende a aquietar la mente.
La frecuencia, especialmente si hay una relación de amor, se transmite desde ti hacia otra persona. Una relación de amor no significa tener que estar siempre juntos. Significa, sencillamente, que permaneces en la relación mientras consideres que esa relación es apropiada para honraros el uno al otro, intercambiar energías y dejar que fluyan como por un circuito abierto.
Cuando no os amáis y no estáis unidos, no hay intercambio; el circuito no se abre. Esto no quiere decir que no podáis tener buen sexo; quiere decir, sencillamente, que el circuito no está abierto. A medida que esta corriente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas.
El sistema nervioso determinará tu forma de expresarte y de sentir. Si el tuyo está poco evolucionado, tu experiencia sexual será muy limitada porque el sistema nervioso es el conductor de la corriente eléctrica. La experiencia orgásmica provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.
A la larga, no serás capaz de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú. Sencillamente, no encajarás. Sería como intentar meter un pie de talla treinta y nueve en un zapato de talla treinta y dos. No funcionaría ni sería cómodo. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente. Acabaréis comprendiendo la importancia de la nutrición vibracional cuando empecéis a conectar sexualmente.
Conectar sexualmente es una manera de unirse a las personas que se mueven con vuestro mismo voltaje o con un voltaje compatible. Vuestra realidad nos resulta muy interesante por la cantidad de claves que hay en vuestro mundo. Cuando vais a un país extranjero, los aparatos eléctricos no se pueden conectar. No encajan, de manera que hay que utilizar un adaptador.
Sería estresante tener que adaptarse continuamente a una vibración cuando estás implicado íntimamente en una relación sexual. Sería demasiado esfuerzo. Tendrías que utilizar toda tu energía en crear mecanismos de adaptación. Entonces se daría una negación y no te permitirías avanzar porque habrías bajado el listón.
Los sesenta marcaron una época de apertura hacia la exploración sexual. En un instante, el paradigma cambió. Gran parte de la energía que había en el planeta en aquella época, a la que se sumó la ingestión experimental de drogas, crearon inmediatamente un nuevo paradigma y os alejaron a las generaciones precedentes. Las fronteras cambiaron instantáneamente.
Os separasteis de una generación que creía en la guerra y no sentía: una generación que hacía el amor en la oscuridad, a veces con la ropa puesta. Rompisteis el paradigma de muchas maneras y establecisteis nuevas modas y nuevas formas de ser. Fue maravilloso.
Dijisteis:
«¡Dios mío, sexo libre, amor y cuerpos que se dejan ver!»
Ahora ha llegado el momento de una revolución completamente nueva a través de la cual conectaréis vibracionalmente con otra persona.
No habrá más distracciones en la sexualidad y dejarás de simular que no te estás de nada: que estás sexualmente liberado porque puedes hacerlo en esta posición y aquella otra y decir esto y hacer aquello. Eso es, sencillamente, como hacer aeróbicos en el área de la sexualidad. Queremos que empieces los aeróbicos y las contorsiones del alma: la vibración. Todos vosotros anheláis la profundidad de dos personas que se unen y conectan. Si tienes miedo de esto, es porque no tienes un marco o un modelo en el cual basarte.
Debes diseñar uno. Debes confiar en que, de alguna manera, la energía del diseño del anteproyecto cósmico creará instantáneamente un nuevo movimiento basado en el deseo de dar este nuevo paso hacia la comprensión de vosotros mismos.
Recordarás con gran claridad tus expresiones sexuales en tus diferentes manipulaciones a través de la realidad: cuando fuiste hombre y mujer, y exploraste la sexualidad en todos sus aspectos. Se necesita coraje para hacerlo. Si existe un área en la que verdaderamente os juzgáis, en la que el planeta entero juzga, es la sexualidad. Habéis tenido ideas muy definidas acerca de lo que está bien y lo que no lo está, sexualmente hablando. Por lo tanto, muchos de vosotros os sentiréis conmocionados cuando recordéis lo que hicisteis con vuestra sexualidad.
Comprende que en este planeta la sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada. Aunque gran cantidad de la información haya sido dispersada y separada en el cuerpo, el potencial de crear vida permaneció para que pudierais entender quiénes erais en lo más profundo de vuestro ser. La vibración sexual ha sido vuestra conexión con vuestra identidad cósmica, pero este concepto fue malinterpretado y se perdió. Sólo queremos decir que existe una historia más amplia, mucho más emocionante de lo que os imagináis.
Hubo quienes no quisieron que estuvierais en sintonía con estas frecuencias porque las frecuencias sexuales os podrían haber conducido a áreas de liberación en las que hubierais empezado a comprender las cosas. La sexualidad quedó como una forma de viajar por el sistema nervioso y de conectar con la mente superior saliendo del cuerpo.
Si os hubiesen dicho que ésta era la ruta de salida, ¿quién hubiera podido manipularos o controlaros?
La población debe despejar las connotaciones negativas y los juicios que han teñido vuestra experiencia sexual durante eones. Tenéis que hacer las paces con el sexo con el fin de integrar las frecuencias y la identidad. Se han manipulado las cosas y se les ha impuesto una frontera limitadora para que no tuvierais acceso a la verdad de la sexualidad.
Se os dijo que podíais procrear con ella y tener orgasmos, pero no os dijeron que podíais abrir frecuencias con ella. Podéis entrar en contacto y utilizarla como un método para recordar quiénes sois y para alterar la frecuencia de vuestro cuerpo.
En los próximos años, la expresión de la sexualidad adquirirá una dimensión completamente nueva. Evolucionarás y crecerás, siempre y cuando tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y ser tan abierto como tú.
Pero si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio.
Recordarte ahora, que después de la teoría si no hay acción, no hay nada. Depende de ti hasta donde quieras llegar con este conocimiento.
Es evidente que no puedo guiar personalmente a todas las personas que se sientan motivadas a abrirse a esta vía de ascensión, por lo que quiero enfatizar que dentro de cada uno está almacenada toda la sabiduría y si en tu interior existe el anhelo ferviente de crecer en el Amor, lo lograrás, acompañado de un maestr@ o sol@, más tarde o más temprano. Entonces, ten presente que depende de ti, de cuanto lo anheles y te comprometas con el Camino.
Un maestr@ nos da herramientas, nos pone señales, pero si no estamos dispuestos nada sucede, por lo cual no es garantía de crecimiento.
Confía en ti y entrégate a la Vida, abre tu mente y corazón, permite que tus sentimientos afloren y ten presente que no estás sol@, que más allá de tu pequeña voluntad y entendimiento hay un orden superior que te trasciende y acompaña.
Y lo prometido, del libro Mensajeros del Alba, capitulo 20.
El link del libro en versión digital...
http://www.mind-surf.net/libros/Marciniak,%20Barbara%20-%20Mensajeros%20del%20Alba.PDF
La Sexualidad:
Un Puente hacia los Niveles
Superiores de Conciencia
Cuando vuestra biblioteca fue desordenada y dispersada, el ADN se dividió para que sólo quedaran dos ramas con muy poca información y muy poca memoria, la sexualidad permaneció intacta en el cuerpo físico. Se la dejó, por supuesto, como una forma de reproducción; una manera de mantener a la especie en contacto con su propia esencia y de darle vida.
En las profundidades de la sexualidad se encuentra una frecuencia que puede ser conseguida, que ha sido buscada y malinterpretada por mucha gente. Se denomina orgasmo.
El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original. Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles y miles de años que la sexualidad es mala. Os han enseñado esto con el fin de controlaros y para impedir que buscarais la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad.
La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en vuestra memoria celular. Esto no es sólo en esta vida; son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea a la sexualidad en esta vida, y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus «yoes» multidimensionales.
Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.
La sexualidad ha estado tan mal entendida en este planeta que, cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que se contempla a sí misma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de conciencia.
Hemos conversado con una serie de individuos que han estado utilizando la luz. Al encontrar a la pareja adecuada en una situación monógama, han sido capaces de alcanzar estados del ser muy elevados. La monogamia tiende a funcionar bien para la mayoría de vosotros debido al lugar en que os encontráis vibracionalmente. Cuando uno tiene muchas parejas, se tiende a ser poco honesto y a esconder la propia identidad: compartes un poco por aquí, otro poco por allá y esparces tus semillas por todas partes.
Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida entera, maravilloso. Si no lo es, y si os encontráis en una situación en la que ya no os comunicáis ni os servís el uno al otro, y sientes que la relación no será capaz de dar un salto cualitativo, termina con la relación y encuentra a otra persona que trabaje con tu misma vibración.
Cuando trabajáis mano a mano últimamente, desarrolláis la confianza. La mayoría de vosotros tenéis dificultad para confiar en vosotros mismos porque no tenéis un modelo de confianza.
En una relación se puede aprender sobre la confianza, porque funciona como un espejo en el que puedes ver tu reflejo, te muestra aquello que no podrías ver desde tu punto de vista. Muestra una imagen de ti mismo mera de ti, siempre y cuando establezcas una comunicación abierta en la sexualidad y una profunda intimidad, y no utilices la sexualidad como una forma de evitar el acercamiento.
Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.
A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es, sencillamente, que hay más. Hay mucho más y nadie te priva de ello excepto tú mismo, tus creencias y tu temor de derribar tus barreras y tus muros.
Muchos de los miedos que tenéis se basan en lo que habéis creado para vosotros mismos y en lo que le habéis hecho a otros en vuestra vida sexual. Tu historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por todo tu cuerpo. A veces no quieres ver esto porque es demasiado doloroso y lo juzgas porque crees que es malo.
Deja de juzgar, sé neutral con respecto a lo que has hecho: no importa lo que descubras, no importa lo atroz que te parezca, no importa lo difícil que parezca y no importa cuánta violación implique. Comprende que tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a ti mismo. La sexualidad es una frecuencia. Representa aquello que no os fue arrebatado aunque vuestra historia, vuestros recuerdos y vuestra identidad os fue arrebatada y dispersada. El único medio que os quedó para descubrir quiénes erais, fue la experiencia sexual.
Esto, por supuesto, nunca os lo dijo nadie. Ahora vamos a atacar un poco a la iglesia. Lo sentimos mucho por los que pertenezcan a alguna. Las iglesias surgieron como organizaciones; para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias surgen con la idea de informar a la gente.
Normalmente no contempláis a la religión como algo que os proporciona información, ¿verdad? Cualquier religión que provea información está operando en la vibración de la verdad.
Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación.
Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé.
No es tan complicado como te han dicho. La decisión y el propósito son los que traen la experiencia a tu vida. Puedes controlar si quieres tener un bebé o no. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho.
El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales.
Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad. Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.
El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos. El tercer y el cuarto chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual. El yo espiritual es una parte de ti mismo que es multidimensional; a través del cual existes simultáneamente en muchas formas.
Ser consciente de estas realidades en la identidad que eres es tu misión, tu tarea y lo que has acordado hacer. Cuando eres consciente, puedes sintonizar con distintas frecuencias, recordar quién eres y cambiar la velocidad vibratoria de este universo. Nos encanta hablar de la sexualidad porque es tan misteriosa en este planeta. Algunas escuelas de misterios han mantenido en secreto el conocimiento acerca de los usos potenciales de la sexualidad.
Sois criaturas electromagnéticas y, cuando os unís físicamente con otra criatura, unís vuestras frecuencias electromagnéticas. Cuando vuestras frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.
Hace miles de años, cuando la sociedad tenía una visión más matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la Diosa estaba presente y trabajaba con ciertos individuos. La mujer comprendía su poder, su intuición, su centro de sentimiento, su conexión y su deseo de crear vida. También comprendía que no tenía que concebir un hijo si no lo deseaba. Con el fin de que la sociedad patriarcal cerrase un círculo y preparase a la Tierra para este cambio de conciencia, la energía femenina tuvo que instalarse en el asiento trasero. Por lo tanto, el poder femenino, la energía y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos. En los tiempos modernos (los últimos dos mil años) la mujer ha creído que no tenía control sobre el momento en que querían tener niños, que la sexualidad era mala y sucia y que el sexo se enseñaba para ser practicado sólo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera. Todo esto era un programa de marketing.
Algunos de los programas de marketing actuales para crear aún más miedo de la sexualidad y de su expresión, son las nuevas enfermedades: el sida, el herpes y todas las demás. Leéis sobre todo esto en los periódicos y os asustáis de vuestra propia expresión, de vuestra propia intuición y de vuestro propio gozo. ¿Lo comprendéis?
Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electro magnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta.
Muchas de las personas con las que hemos hablado han tenido experiencias muy profundas con su sexualidad. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación.
No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.
Os dejaron la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudierais recordar vuestra identidad más elevada. Cuando esta energía o historia sea revelada y descubras quién eres, unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en tu forma física.
Para recibir el impacto total de la red de tu identidad, deja que las doce hélices encajen en tu cuerpo y permite que los filamentos con codificación de luz se reordenen. Este proceso tiene que ver con el cuerpo mental, el cual está conectado al cuerpo físico. El cuerpo emocional, que está conectado al cuerpo espiritual, es el cuerpo que todo el mundo se quiere saltar.
Decís:
«Quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida, pero no quiero pasar por el centro de sentimiento para hacerlo».
Estáis conectados a vuestros «yoes» multidimensionales a través de vuestros sentimientos, y es en los sentimientos donde os quedáis principalmente atascados. Acepta que tus «problemas» surgen por alguna razón. A muchos de vosotros os gustaría enterrar vuestros «problemas» y tirarlos a la basura como si se tratara de algo feo y no de vosotros.
Estos «problemas» son la parte oscura de vuestra identidad con la que no queréis lidiar ni tener que aceptar. Comprendemos que, a veces, cuando surge algo, lo etiquetas y dices:
«Odio esta parte de mí mismo. Quiero acabar con ella, esconderla bajo la alfombra y olvidarla. He acabado con esto».
Adivina qué: tus «problemas» son los tesoros de tu vida. Son tu manera de aprender.
Habéis aceptado mutar, atraer luz hacia vuestros cuerpos y dar vida a la Familia de Luz en este planeta. Como la luz es información, tienes que lidiar con las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es lo primero porque es el yo secreto, el yo del cual te escondes.
La sociedad te ha dicho:
«Esto es bueno. Esto es malo. Debes hacer esto. No debes hacer esto otro».
¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio cualquiera de tus leyes, para empezar?
Os habéis quedado atascados porque no sabéis leer los símbolos de la lengua en que os habláis. De manera que permanecéis en él. Muchos de vosotros amáis vuestras historias porque atraen la atención hacia vosotros. Si no tuvieras una historia, ¿quién hablaría contigo? Observa tu cuerpo y mira lo que intenta enseñarle al yo. Lo ideal es que sanes las heridas y crees un lugar más cómodo y gozoso a medida que vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad en tu sexualidad.
La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia. Cuando os redefináis, y cuando los filamentos con codificación de luz os den una nueva definición de vosotros mismos, también cambiaréis vuestra identidad sexual. La sexualidad tiene que surgir para todos vosotros y es el área que más os atemoriza en la actualidad.
Os garantizamos que, más adelante, habrá otras áreas que os darán miedo. Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada.
Éste es un modelo con el que creciste, el que tus padres y tu sociedad te mostraron. Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero. Crees que sin una relación eres menos que un ciudadano aceptable.
Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto.
Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades.
Si estableces un valor para ti mismo y no lo creas, entonces limítate a cambiar tu realidad y continúa solo hasta que encuentres a alguien que refleje tu valía. Entretanto, vibra con el amor por ti mismo, hónrate, y comprende que este viaje se trata del descubrimiento de uno mismo en las relaciones con los otros. No se trata sólo de maridos y mujeres.
En este viaje se trata de honrar tu cuerpo físico y la unicidad del yo mientras tocas las vidas de muchos. Permítete siempre trabajar con el yo y permítele evolucionar.
Todos vosotros tenéis miedo de la intimidad con vosotros mismos; de estar a solas con el yo. Una vez has desarrollado la intimidad, un silencio, un amor por ti mismo, una contención de tu energía, entonces querrás que tu intimidad con otra persona tenga esa calidad. La sexualidad puede confundir mucho en esta época porque estáis elevando y estudiando vuestras frecuencias.
Cuando unís vuestros cuerpos, incluso cuando os abrazáis, intercambiáis frecuencias. Cuando uno tiene una experiencia sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra. Es por eso que cuando has tenido relaciones sexuales con alguien, no puedes desprenderte de su energía.
Aunque no quieras estar con la persona, la experiencia sexual permanece contigo porque ha habido un intercambio electromagnético.
Estáis pasando por esta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar vuestra frecuencia a un lugar de información consistente, amor por uno mismo e intimidad con uno mismo. Por consiguiente, puede parecer muy confuso y a veces atemorizador aceptar esta vulnerabilidad que estás reconociendo en ti mismo y acoplarte y fundirte con otro. Cuanta más conciencia adquieres, mayor es tu control sobre el uso de tu cuerpo; puedes decidir dónde lo vas a conectar y, ciertamente, con quién lo unirás sexualmente.
Si expresarte sexualmente ahora te hiciera crecer verdaderamente, crearías automáticamente la experiencia porque estarías preparado para ello. Comprende que, durante el proceso de evolución del yo, suele darse un período de inactividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual, tiene lugar un intercambio entre dos personas, de manera que si te unes con una persona que no es similar a ti y se da un intercambio químico, estás recibiendo su basura porque estáis intercambiando energía de una manera íntima.
Habrá veces en que te alejarás de este tipo de intercambio.
Puede ser que pienses:
«Oh, Dios mío, ¿qué me está pasando? ¿Me estoy volviendo viejo? ¿Me estoy secando? ¿Qué está ocurriendo?».
Ese no es el caso. Puedes aprender a utilizar la energía que te estimularía sexualmente sin necesidad de dársela a otra persona. En lugar de tener un comportamiento caótico y loco, puedes explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo que es perfectamente legítimo y correcto hacerlo. O quizá quieras limitarte a observar tu excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con ella. Puedes decir: «Bueno, no voy a actuar esto ahora. Veamos a dónde va esta energía». Toma esa energía, permítele subir por tu cuerpo y utilízala en otras áreas.
Llegarás a un punto en que deberás adorarte, apoyarte y amarte a ti mismo como si fueras un bebé en tus propios brazos, sabiendo que harás lo que sea mejor para ti. Muchos de vosotros os distraéis.
Encuentra un lugar de serenidad y silencio en el que puedas encontrar respuestas. No las encontrarás llamando por teléfono todo el santo día y hablando con los demás. Si intentas hacerlo, estarás demostrando que buscas fuera de ti. Cuando aprendas a mirar dentro para encontrar respuestas, el yo hablará. Normalmente eres incapaz de oírlo porque estás encerrado en pautas de comportamiento que sabes que tienes que cambiar pero no quieres hacerlo porque no sabes quién serás entonces.
Honestamente, tenéis miedo de vosotros mismos. Esto es algo muy común. Tienes miedo de no estar completo, y sientes enormes deseos de estarlo.
Dices:
«Estoy completo. Soy soberano. Necesito a otra persona. Me siento atraído por alguien. Oh, no, no puedo ver esto. Tengo demasiado miedo de esto. No necesito a nadie. Sí, necesito a alguien».
Vas de un extremo a otro. Aprende a aquietar la mente. Aprende a tener un control absoluto sobre tu energía. ¿Qué significa eso? Significa que, estés donde estés, siempre te estás observando: la posición de tu cuerpo, tu forma de usar las manos, si te repites una y otra vez, si hablas o permaneces en silencio.
Aprende a observarte sin juzgar. Aprende a mirarte y corregirte determinando cómo te gustaría ser en contraste con quien eres. Aprende a aquietar la mente.
La frecuencia, especialmente si hay una relación de amor, se transmite desde ti hacia otra persona. Una relación de amor no significa tener que estar siempre juntos. Significa, sencillamente, que permaneces en la relación mientras consideres que esa relación es apropiada para honraros el uno al otro, intercambiar energías y dejar que fluyan como por un circuito abierto.
Cuando no os amáis y no estáis unidos, no hay intercambio; el circuito no se abre. Esto no quiere decir que no podáis tener buen sexo; quiere decir, sencillamente, que el circuito no está abierto. A medida que esta corriente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas.
El sistema nervioso determinará tu forma de expresarte y de sentir. Si el tuyo está poco evolucionado, tu experiencia sexual será muy limitada porque el sistema nervioso es el conductor de la corriente eléctrica. La experiencia orgásmica provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.
A la larga, no serás capaz de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú. Sencillamente, no encajarás. Sería como intentar meter un pie de talla treinta y nueve en un zapato de talla treinta y dos. No funcionaría ni sería cómodo. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente. Acabaréis comprendiendo la importancia de la nutrición vibracional cuando empecéis a conectar sexualmente.
Conectar sexualmente es una manera de unirse a las personas que se mueven con vuestro mismo voltaje o con un voltaje compatible. Vuestra realidad nos resulta muy interesante por la cantidad de claves que hay en vuestro mundo. Cuando vais a un país extranjero, los aparatos eléctricos no se pueden conectar. No encajan, de manera que hay que utilizar un adaptador.
Sería estresante tener que adaptarse continuamente a una vibración cuando estás implicado íntimamente en una relación sexual. Sería demasiado esfuerzo. Tendrías que utilizar toda tu energía en crear mecanismos de adaptación. Entonces se daría una negación y no te permitirías avanzar porque habrías bajado el listón.
Los sesenta marcaron una época de apertura hacia la exploración sexual. En un instante, el paradigma cambió. Gran parte de la energía que había en el planeta en aquella época, a la que se sumó la ingestión experimental de drogas, crearon inmediatamente un nuevo paradigma y os alejaron a las generaciones precedentes. Las fronteras cambiaron instantáneamente.
Os separasteis de una generación que creía en la guerra y no sentía: una generación que hacía el amor en la oscuridad, a veces con la ropa puesta. Rompisteis el paradigma de muchas maneras y establecisteis nuevas modas y nuevas formas de ser. Fue maravilloso.
Dijisteis:
«¡Dios mío, sexo libre, amor y cuerpos que se dejan ver!»
Ahora ha llegado el momento de una revolución completamente nueva a través de la cual conectaréis vibracionalmente con otra persona.
No habrá más distracciones en la sexualidad y dejarás de simular que no te estás de nada: que estás sexualmente liberado porque puedes hacerlo en esta posición y aquella otra y decir esto y hacer aquello. Eso es, sencillamente, como hacer aeróbicos en el área de la sexualidad. Queremos que empieces los aeróbicos y las contorsiones del alma: la vibración. Todos vosotros anheláis la profundidad de dos personas que se unen y conectan. Si tienes miedo de esto, es porque no tienes un marco o un modelo en el cual basarte.
Debes diseñar uno. Debes confiar en que, de alguna manera, la energía del diseño del anteproyecto cósmico creará instantáneamente un nuevo movimiento basado en el deseo de dar este nuevo paso hacia la comprensión de vosotros mismos.
Recordarás con gran claridad tus expresiones sexuales en tus diferentes manipulaciones a través de la realidad: cuando fuiste hombre y mujer, y exploraste la sexualidad en todos sus aspectos. Se necesita coraje para hacerlo. Si existe un área en la que verdaderamente os juzgáis, en la que el planeta entero juzga, es la sexualidad. Habéis tenido ideas muy definidas acerca de lo que está bien y lo que no lo está, sexualmente hablando. Por lo tanto, muchos de vosotros os sentiréis conmocionados cuando recordéis lo que hicisteis con vuestra sexualidad.
Comprende que en este planeta la sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada. Aunque gran cantidad de la información haya sido dispersada y separada en el cuerpo, el potencial de crear vida permaneció para que pudierais entender quiénes erais en lo más profundo de vuestro ser. La vibración sexual ha sido vuestra conexión con vuestra identidad cósmica, pero este concepto fue malinterpretado y se perdió. Sólo queremos decir que existe una historia más amplia, mucho más emocionante de lo que os imagináis.
Hubo quienes no quisieron que estuvierais en sintonía con estas frecuencias porque las frecuencias sexuales os podrían haber conducido a áreas de liberación en las que hubierais empezado a comprender las cosas. La sexualidad quedó como una forma de viajar por el sistema nervioso y de conectar con la mente superior saliendo del cuerpo.
Si os hubiesen dicho que ésta era la ruta de salida, ¿quién hubiera podido manipularos o controlaros?
La población debe despejar las connotaciones negativas y los juicios que han teñido vuestra experiencia sexual durante eones. Tenéis que hacer las paces con el sexo con el fin de integrar las frecuencias y la identidad. Se han manipulado las cosas y se les ha impuesto una frontera limitadora para que no tuvierais acceso a la verdad de la sexualidad.
Se os dijo que podíais procrear con ella y tener orgasmos, pero no os dijeron que podíais abrir frecuencias con ella. Podéis entrar en contacto y utilizarla como un método para recordar quiénes sois y para alterar la frecuencia de vuestro cuerpo.
En los próximos años, la expresión de la sexualidad adquirirá una dimensión completamente nueva. Evolucionarás y crecerás, siempre y cuando tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y ser tan abierto como tú.
Pero si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio.
Libros de Osho en formato Digital
Holísima,
con buenas nuevas
para tod@s,
ahora tenemos a
nuestro alcance
libros de Osho
en formato digital.
Y aquí te quiero presentar, por si no sabes de su existencia, a Rafa Palacios, a través de su blog llegué a esta información y a muchas otras de alto vuelo, y según sus propias palabras, un hombre que hace periodismo para mentes galácticas.
Encontrarás en su página cantidad de revelaciones que te ayudarán al despertar de tu conciencia, en diferentes áreas, política, economía, religión, ciencia, arte, educación, salud y hasta humor claro, ingrediente que no puede faltarle a una mente conciente.
http://www.rafapal.com/
Ahora te doy el link para descargar los libros...
http://boraxs.org/index.php?/archives/622-LIBROS-DE-OSHO-EN-FORMATO-DIGITAL-LIBRE.html
Y el link donde Rafa Palacios le hace una entrevista al responsable de que tengamos la posibilidad de leer a Osho en el ordenador y en forma gratuita, Fulvio Carbone.
Entrevista a Fulvio sobre la obra de Osho from Rafael Palacios on Vimeo.
Gracias, un abrazo del Alma.
La Zia, otra Caminante Galáctica.
con buenas nuevas
para tod@s,
ahora tenemos a
nuestro alcance
libros de Osho
en formato digital.
Y aquí te quiero presentar, por si no sabes de su existencia, a Rafa Palacios, a través de su blog llegué a esta información y a muchas otras de alto vuelo, y según sus propias palabras, un hombre que hace periodismo para mentes galácticas.
Encontrarás en su página cantidad de revelaciones que te ayudarán al despertar de tu conciencia, en diferentes áreas, política, economía, religión, ciencia, arte, educación, salud y hasta humor claro, ingrediente que no puede faltarle a una mente conciente.
http://www.rafapal.com/
Ahora te doy el link para descargar los libros...
http://boraxs.org/index.php?/archives/622-LIBROS-DE-OSHO-EN-FORMATO-DIGITAL-LIBRE.html
Y el link donde Rafa Palacios le hace una entrevista al responsable de que tengamos la posibilidad de leer a Osho en el ordenador y en forma gratuita, Fulvio Carbone.
Entrevista a Fulvio sobre la obra de Osho from Rafael Palacios on Vimeo.
Gracias, un abrazo del Alma.
La Zia, otra Caminante Galáctica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)