16 junio 2009

La Danza de los Amantes






Cuando eres capaz de despojarte de todos tus miedos, prejuicios, tabúes, vergüenzas, para expresar en libertad y plenitud tu sexualidad, ésta se vuelve sagrada.

Alguna vez alguien dijo…
Para una mente pura, todo es puro!!

Así, el encuentro de los amantes se convierte en una danza sin precedentes, única e irrepetible con aroma a deleite, y en este fluir continuo de energía es cuando nos podemos vivenciar en preciosa unidad con la Creación.

La Divinidad se está revelando a través del cuerpo de los amantes, la conciencia está en expansión, dinámica, creativa y se engalana en perpetua belleza. Y tú eres parte, a través de ti el Creador de la Belleza puede regocijarse en ella.

Esto es vivir una sexualidad sublime!









Alex Alemany 1943 - Valencia

Sin Libertad no hay plenitud






Como se desarrolla el “estado de libertad”?
A través de la recreación de la conciencia.

La Libertad no pertenece al cuerpo, es un estado del Ser. El cuerpo solo es su vocero, cuando los miedos caigan ya no habrá ruidos que interfieran para que tu cuerpo emita las ondas armónicas del Ser.

Y porque digo recreación de la conciencia?
Evidentemente por que ya estaba allí, como origen de todo lo que “es”, pero digamos que entró en estado de hibernación lo que hizo que acumule polvo. Ahora nos toca barrer para que la conciencia pueda recrearse, solo tenemos que ocuparnos de sacar el polvo porque “ella” se recreará por si misma.

La Luz de la conciencia disuelve cualquier tipo de oscuridad, llámale miedos, dudas, ignorancia o lo que sea que se interponga. Todo desaparece, entramos en el vacío y desde ese vacío resurgen los dioses a través de nuestros cuerpos y ahí una energía muy elevada empieza a surgir con una sensibilidad infinita que todo lo puede abrazar y…
Solo eres capaz de agradecer por el regalo de la Vida, la más increíble oportunidad para experimentarte a ti mismo.

Y yo que papel juego aquí?
Me ofrezco para ayudarte a barrer, con la experiencia de haber fregado bastante y con el amor que hoy siento vibrar en mí.

Hasta que los vientos de la Vida nos convoquen, un abrazo del alma!!!! La Zia








Pintura de Alex Alemany 1943 - Valencia