06 noviembre 2012

La Metamorfosis que se Avecina


Holísima Querid@, aquí estoy presentándote a Emilio Carrillo, te copio parte de lo que él mismo dice de si, aunque hay mucho más y lo puedes ver en su Web

http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!quién-soy


 
Te podría decir, igualmente, que soy Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, Técnico de la Administración General del Estado y profesor colaborador y visitante de diversas Universidades españolas y extranjeras, desplegando una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda y Administración Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que he publicado 20 libros.
Pero estos son datos de una pequeña historia personal, esa que tanto agrada a nuestro pequeño yo y a nuestro ego, que dejó de importarme hace tiempo.

Este hombre tuvo una experiencia de casi muerte y después de retornar y "recordar" como dice él, así es como escribe ahora, describiendo los acontecimientos planetarios y de ascensión de la humanidad en los próximos meses.

Si no quieres leer tanto y prefieres escucharlo en la ponencia de septiembre en Lleida, de corazón te lo recomiendo, impecable.



http://youtu.be/TrnKviSj71E 

Y si te pasa como a mi de querer seguir escuchando a Emilio, te dejo el link de un encuentro anterior en Barcelona, un verdadero gusto sintonizar con su conciencia vibración mensaje.


http://youtu.be/b1dVsdrDk3o 

Agregado al 25/11/2012, extraído del Blog de Emilio
 
Sobre la atribución de la autoría de “Metamorfosis” a quien no lo escribió
Querid@s amig@s, sois bastantes los que me estáis remitiendo emails con enlaces de web y sitios que contienen parte del texto Metamorfosis, publicado endos entradas de este blog con fecha 21 de octubre pasado, y atribuyen su autoría a Matías de Stefano o a otros nombres.
Ante ello, permitidme que comparta con vosotr@s que lo de menos es que un texto que nació en este blog circule asociado a alguien que no lo escribió. Lo verdaderamente importante es que el texto en sí, su contenido y sus mensajes, lleguen al mayor número de personas posibles.
De hecho, como muchos sabéis, he incluido el texto completo de Metamorfosis como Capítulo 17 (páginas 309 a 324) del libro “Amor: Vida y Consciencia”, cuya autoría he sentido de Corazón que no debía asignarme, sino firmar en portada como Yo soy tú, como tú eres yo.
Aprovecho para recordaros que dicho libro puede ser descargado gratuitamente en la sección Libros de la web asociada a este blog http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

 

METAMORFOSIS (I)
Escrito por Emilio Carrillo 21/10/2012


 
 
 
 


Compartiendo con Amor. La Zia