04 octubre 2012

Magia Sexual


Holísima Querid@, hace unos días me he encontrado en la Web de Los Hijos del Sol https://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1 con quienes estoy compartiendo Meditaciones diarias, con una traducción no profesional de la relación de Jesús y María Magdalena y el poder de la Alquimia de la Magia Sexual.

Más allá de la veracidad de la Fuente, para mí ha sido muy emocionante leer este relato porque confirma mucho de lo que mi corazón viene susurrándome y en cierta medida acreditando las diferentes vivencias dentro de la Sexualidad Sagrada que concibo y vengo plasmando en lo personal y profesional ya hace tantos años. El contenido de este manuscrito es de gran sabiduría y nos insta a una profunda reflexión.

Lo puedes descargar o leer directamente aquí:

"El Manuscrito de Magdalena" Tom Kenyon y Judi Sion


~♥~   
                                    ~♥~    El Manuscrito de Magdalena    ~♥~

La relación de Jesús y María Magdalena y

    el poder de la Alquimia de la Magia Sexual 

El texto que figura a continuación está incluido en el libro “The Magdalen Manuscript” de Tom Kenyon y Judi Sion. Se trata de una canalización procedente posiblemente de María Magdalena sin que el propio Tom Kenyon afirme taxativamente que esa sea su procedencia real aunque sí asegura haberlo recibido por esa vía. Junto a la propia “canalización”, que es lo que aquí se recoge, aparecen en el libro otros textos de Tom y Judi sobre la realización práctica de los ejercicios a que se hace referencia en el Manuscrito así como a las Alquimias Internas en diferentes tradiciones y otras vivencias personales.Dado que curiosamente el libro no parece estar traducido al castellano y habiendo constatado el interés de muchas personas por conocerlo, hemos preparado esta traducción que probablemente no esté a la altura de la que pudiera haber hecho un traductor profesional. Debemos señalar también que hemos procurado respetar todo lo posible el texto original aunque en algún momento pudiéramos pensar que existía una forma mejor de expresar la idea. El autor refiere el cuidado que ponía Magdalena en cada palabra y expresión que transmitía y lo cuidadosos que ellos mismos fueron en mantener la integridad del mensaje tal como ella lo expresó.En cualquier caso el cariño y la dedicación con que hemos hecho este trabajo y la presencia de alguna manera en todo ello de Magdalena nos hace sentir que el mensaje básico está perfectamente conservado.Esperamos que el libro completo aparezca pronto en las librerías en su versión castellana.

Te dejo un aperitivo…

EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

 
Uno

Fui educada en el conocimiento de la magia.Mi padre era de Mesopotamia y mi madre de Egipto.Antes de que yo naciera ella había rogadoa Isis que la bendijera con una hija. Yo soy esa hija.Y fui conocida como María Magdalena.

Cuando tenía 12 años fui enviada a estudiarcon una hermandad secreta de Iniciados bajo lasalas de Isis. Fui instruida en los secretos deEgipto, las Alquimias de Horus y la Magia Sexualdel culto de Isis. Cuando me encontré con el que llamáisYeshua, había acabado todas mis iniciaciones.Estaba preparada para el encuentro con él en el pozo.

Los Evangelios se refieren a mi como una prostituta,porque todos los Iniciados de mi orden llevabanun brazalete de oro que era una serpiente; y era sabidoque practicábamos la magia sexual;y a los ojos de los Hebreos éramos putas.

Cuando vi a Yeshua y nuestros ojos se encontraron, supe que habíamos sido destinados el uno para el otro.

Lo que voy a contaros no ha sidoconocido, salvo por aquellos que estuvieron conmigo.Existen muchas leyendas sobre lo que sucedió.Pero para mi es una historia del más profundo amor.


Con Amor, la Zia.